Netflix inmortalizó el amor entre Nairobi y Bogotá en el Parque de los Novios

En el mes del amor y la amistad, Netflix decidió inmortalizar el amor entre Nairobi y Bogotá, de la Casa de Papel.

Estatua del amor de Nairobi y Bogotá en el Parque de los Novios

Un amor que se esfumó en la Casa de Papel, pero que Netflix quiso inmortalizar

La Casa de Papel es una de las series más exitosas en la historia de la televisión española y tras algunas semanas del estreno de la tercera temporada, en Bogotá los aficionados a la serie podrán estar visitando una nueva estatua que creó Netflix con el objetivo de inmortalizar el amor entre dos de los personajes de esta.

Según se conoció, en el Parque de los Novios, ubicado en la capital colombiana, Netflix con la intención de conmemorar el mes del amor y la amistad, entregó en las últimas horas un monumento de Nairobi y Bogotá, quienes fueron ‘pareja’ dentro de la serie y que su amor cautivó a miles de aficionados a la Casa de Papel.

Vea también: Tokio, Rio, Bogotá, las ciudades de los personajes de La Casa de Papel

En la trama de la Casa de Papel se tenía como objetivo nombrar a los diferentes personajes con ciudades o países que les gustaran mucho o con lo que se identificaran por diferentes razones, por ello Nairobi, una cuidad de Kenia, era una mujer que aparentaba ser ruda y no tener sentimientos, sin embargo, era todo lo contrario y muy en el fondo su amor era profundo.

Vea también: La Casa de Papel 5: Final explicado del primer episodio

Netflix decidió inmortalizar a la ‘pareja’ que más cariño se brindó, mientras Nairobi vivía en la serie, y en el parque de la capital colombiana realizaron una estatua de ella junto a su ‘pareja’, Bogotá, con quien evidentemente su relación era más allá de un calificativo como novios.

Casa de Papel

La estatua se podrá visitar hasta el 15 de diciembre en el Parque de los Novios, por si es amante de esta serie y, además, está buscando un plan al aire libre.

Le puede interesar: La Casa de Papel 5: La muerte que sus fanáticos nunca se imaginaron

04 Oct 2023 07:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar