Esta es la 'casa bus' en la que viaja Rosalía mientras está de gira

La famosa cantante española compartió en su cuenta de TikTok unos videos mostrando cómo es el lujoso bus en el que vive provisionalmente.

Esta es la 'casa bus' de Rosalía mientras está de gira

Esta es la 'casa bus' de Rosalía mientras está de gira | AFP / Ronda CHURCHILL

La reconocida y bella cantante española de música urbana, Rosalía, se encuentra de gira por varias ciudades y aprovechó la oportunidad para mostrarles a sus seguidores de TikTok cómo es el bus tipo casa en el que vive con su equipo mientras tiene todos sus shows.

También te puede interesar: ¿Qué ha pasado con herencia de Vicente Fernández tras un año de su muerte?

¿Con qué viene equipada esta ‘casa bus’ de Rosalía?

Este vehículo tiene dentro los espacios necesarios para vivir e incluso trabajar cómodamente: una pequeña cocina, el cuarto privado de la artista, un baño, un estudio y suficientes camas para el resto de su equipo.

@rosalia

 

♬ sonido original - La Rosalia

Sin embargo, al no ser una casa estable, existen algunas acciones sencillas, como prepararse un sándwich, que suelen ser mucho más difíciles de realizar. Eso fue lo que mostró la cantante en un segundo video que, además, revela cómo casi se cae en el intento.

Las reacciones de sus seguidores al video de Rosalía preparando un sándwich

Este interesante video del sándwich fue posteado hace menos de tres días por Rosalía en su cuenta de TikTok con más de 27 millones de seguidores, y ya cuenta con más de 26 millones de reproducciones, 3 millones 800 mil likes y 8 mil comentarios en los que sus fans resaltan la belleza de la artista musical cocinando.

Claramente tener la profesión de artista tiene sus pros y sus contras, vivir en un bus tan curioso como el de Rosalía debe ser una experiencia tan increíble que ella decidió compartirlo por las redes sociales.

Esperamos que nos siga compartiendo imágenes y videos de lo que está siendo su tour para que la sigamos conociendo y sus fans se enamoren aún más.

Para no perderse: Estas serían las últimas fotos de Lalo Rodríguez antes de morir.

No dejes de leer: ‘Avatar: el camino del agua’ llega a Colombia este jueves 15 de diciembre.

También te puede interesar leer: Tips para ahorrar gasolina en viajes por carretera durante las festividades.

22 Ene 2024 22:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar