¿Se separan? Esposo de Maite Perroni se pronunció ante los señalamientos

Andrés Tovar explicó cómo está su matrimonio con Maite Perroni en vísperas de la llegada de su primer hijo.

andres tovar aclaro rumores de separacion con maite perroni

Rumores aseguraban que Maite Perroni y Andrés Tovar estarían pasando crísis. (AFP/ John Lamparski)

La recordada "Lupita" de la famosa serie mexicana "Rebelde", Maite Perroni y su esposo Andrés Tovar han estado en el foco mediático en los últimos días luego que se viralizara un rumor que aseguraba que la pareja de recién casados estaba pasando por una fuerte crísis matrimonial.

¿Andrés Tovar le fue infiel a Maite Perroni?

El rumor citaba que el famoso productor Andrés Tovar aparentemente le estaría siendo infiel a la actriz, algo que supuestamente Maite había descubierto por unos mensajes en el celular de él. Esta información empezó a coger fuerza y a ser replicada por diferentes medios de comunicación y páginas de entretenimiento.

Sin embargo, en las últimas horas el productor decidió ponerle frente a estos rumores y aclarar si están teniendo una crísis con Maite o hasta si están en proceso de separación en vísperas del nacimiento de su primer hijo.

Andrés Tovar aclaró cómo está su relación con Maite Perroni

Aunque la pareja había preferido mantenerse al margen de la polémica, Andrés decidió salir a través de su cuenta personal de Twitter a desmentir los fuertes rumores que lo señalaban a él y que ponían en riesgo la estabilidad de su matrimonio.

El productor compartió un primer mensaje en el que aclaró que junto a Maite Perroni están pasando por el mejor momento de su relación y están más felices que nunca ante la pronta llegada de su primer hijo, por eso, aseguró que toda la información en torno a él y a la actriz mexicana era falsa y dolorosa.

Estimados amigos, colegas y fans de Maite: Estamos en el momento más feliz de nuestras vidas, esperando a nuestra bebé con mucho amor y profundo agradecimiento a Dios. Algunos portales han compartido información falsa y dolosa de manera irresponsable, irrespetuosa e ignorante.

Andrés Tovar tomará acciones legales contra medios y personas que replicaron el rumor de su separación

En la segunda parte de su pronunciamiento, Andrés fue directo al expresar que tomarán acciones legales contra los medios, páginas y personas que crearon el rumor y lo replicaron en internet, por eso, invitó a sus seguidores a no creer en todo lo que ven en internet y también a las personas a no jugar con la vida de las personas por su beneficio en redes.

No hagan caso; hay a quienes la felicidad les molesta. Ya estamos trabajando de la mano con la policía cibernética y tenemos identificadas a las personas detrás de estas cuentas, vamos a ejercer acciones legales contra quienes resulten responsables

Cabe recordar que, la pareja confirmó que está a la espera de un hermosa niña y que está planeada que llegué para finales de abril o comienzos de mayo: “Va a ser una niña muy amada, consentida y apapachada. Deseo que podamos guiarla de la mejor manera”.

20 Abr 2023 08:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar