Esposa de Drake Bell habría pedido el divorcio al actor tras su desaparición

El actor había sido reportado como desaparecido por las autoridades de Daytona Beach el pasado jueves 13 de abril.

Esposa de Drake Bell habría pedido el divorcio al actor

Esposa de Drake Bell habría pedido el divorcio al actor. (Foto AFP/Alberto E. Rodríguez).

El pasado jueves 13 de abril en horas de la mañana el actor y cantante estadounidense Drake Bell acaparaba toda la atención de los medios internacionales y redes sociales luego de que las autoridades de Daytona Beach en California dieran aviso de que se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles.

Drake Bell fue reportado como desaparecido

Según información revelada por las autoridades, Bell había sido visto por última vez sobre las nueve de la noche cerca a la escuela secundaria Mainland mientras conducía un BMW color gris del año 2022. Así mismo, se alertó de que Bell estaba “siendo considerado como desaparecido y en peligro”.

“Los oficiales están buscando a Jared Bell, fecha de nacimiento 27/06/1986. Debería viajar en un BMW gris 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School el 12/4/2023 justo antes de las 9 p.m.”

Esto debido a que al parecer el actor habría tenido una fuerte discusión con su esposa vía telefónica en la que habría manifestado, según información revelada por el 911, que le había dicho “a su familia que se iba a emborrachar y a ahorcarse”. Sin embargo, horas más tarde el actor fue hallado sano y salvo.

De hecho, la situación fue tomada por Drake Bell como algo completamente irrelevante ya que tuvo la audacia de pronunciarse por medio de sus redes sociales para twittear: "Dejas tu teléfono en el carro y no contestas por la noche ¿Y pasa esto?".

Esposa de Drake Bell habría pedido el divorcio tras su desaparición

A raíz de la actitud del actor y cansada de las constantes polémicas que protagonizaba, Janet Von Schmeling, esposa del actor, habría tomado la decisión definitiva de divorciarse, pues según información revelada por medios internacionales, la mujer ya habría solicitado desde septiembre del 2022 este hecho, pero su reciente desaparición habría sido el detonante para hacerlo definitivamente.

Además de pedir el divorcio, la mujer habría pedido la custodia total de su único hijo, además de una compensación económica y un régimen de visitas para el actor.   

De esta manera, la última polémica de Drake Bell no solo le habría cobrado un poco más de su reputación, sino que, además, habría destruido a su familia, quedando una vez más completamente solo.

22 Abr 2023 11:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar