Encanto: fanáticos encuentran similitud entre la película y la serie Wandavision

Hace un par de días se viralizó en twitter una imagen que increíblemente conecta a estas dos producciones.

Encanto fue sin duda alguna una de las películas más exitosas de Disney durante el 2021 por diferentes motivos, entre esos sus canciones pegadizas y su colorida animación. Ahora, varias semanas después de su estreno, los fanáticos no dejan de sorprender con sus locas teorías.

En esta ocasión, y a pesar de que pertenecen a diferentes géneros, varios internautas coincidieron en que la cinta animada tiene cierta similitud con la historia de la popular serie de Marvel Studios, Wandavision.

Te puede interesar: Estos son los momentos más colombianos del nuevo tráiler de ‘Encanto’

Hace un par de días se viralizó en twitter una imagen que increíblemente conecta a estas dos producciones. Y es que si viste Encanto y eres fanático del universo Marvel quedarás con la boca abierta.

Si no sabes de qué se trata la serie Wandavision, aquí te lo resumimos sin spoiler. 'Wandavision' fue la primera serie live action de Marvel en la plataforma de streaming Disney Plus que a grandes rasgos cuenta la historia de cómo Wanda Maximoff se convierte en la bruja escarlata y todo el proceso y situaciones desgarradoras que la llevaron a hacerlo, y es precisamente este proceso el que la conecta con la trama de Encanto.

Según la teoría compartida por uno de los usuarios de esta red social, la película de Disney y la serie de Marvel tienen tramas increíblemente parecidas, pues una muerte y un pueblo de fantasía son prueba de esto.

¡Dale 'Play' al video que encontrarás en la parte superior de este artículo! 

No dejes de leer: La Era del Hielo se despide de su icónica ardilla Scrat, tras perder demanda

07 Feb 2022 12:46Por: canalrcn.com