Talento internacional

Elon Musk no testificará en el caso de Johnny Depp y Amber Heard

El importante empresario había sido solicitado en el juicio más importante de la farándula internacional.

29 Abr 2022 12:55Por: canalrcn.com
Elon Musk no testificará en el caso de Johnny Depp y Amber Heard

Foto: Michael REYNOLDS / AFP | Elon Musk no testificará en el caso de Johnny Depp y Amber Heard

La historia entre Johnny Depp y Amber Heard ha estado llena de dolor, acusaciones, pruebas, verdades y mentiras. Tanto Johnny como Amber han recibido apoyo y críticas en medio de lo que sería el juicio más difícil de sus vidas hasta ahora.

También te puede interesar leer: Amber Heard sufre trastornos de la personalidad, según sicóloga.

El actor de ‘Piratas del Caribe’ y la reconocida actriz Amber Heard mantuvieron un matrimonio de sólo un año en el que los dos afirman que sufrieron maltrato por parte del otro.

Sin embargo, y aunque al principio se consideró a Depp como culpable, el actor decidió interponer una demanda luego de los daños económicos y mentales que ha sufrido.

Una de las pruebas más difíciles que ha tenido que presentar la defensa de Depp, es una serie de imágenes que probarían que la actriz implicada le habría sido infiel con el empresario y magnate, ahora dueño de Twitter, Elon Musk.

Es por esto por lo que Musk había sido solicitado en el juicio para que brindara su versión de los hechos o del acercamiento a Heard, algo que sigue convirtiendo el caso en uno de los más mediáticos de la historia, gracias a la implicación que tiene con varios famosos.

Y es que no sólo Musk estaría involucrado con Amber, pues también al actor James Franco se le ha acusado de hacer parte de una infidelidad por parte de la actriz hacia Depp.

Estos dos importantes personajes habían sido llamados a declaraciones ya sea para que confirmaran o desmintieran estas pruebas.

Elon Musk no tendrá que brindar testimonio

Sin embargo, la noticia ahora es que Elon no dará testimonio ni presencial ni virtual, pues ya no se encuentra en la lista de posibles testigos en el juicio. La noticia la confirmó el abogado del empresario al portal de noticias internacional ‘NBC’.

Aún se desconocen los motivos de esta decisión, pero sabemos que puede ser un problema menos que ya no le quitará el sueño a Elon.

Amber Heard Elon

Recordemos que Depp está demandando a su expareja por 50 millones de dólares debido a un artículo de opinión de 2018 que ella escribió para The Washington Post en el que se describía a sí misma como una ‘figura pública que representa al abuso doméstico’.

Si bien Depp no ​​fue mencionado por Amber, él afirma que le costó un trabajo como actor que le iba a dejar bastante dinero.

No dejes de leer: Johnny Depp perdió parte de un dedo en pelea con Amber Heard, según médico.

También te puede interesar: Revelan supuestos mensajes violentos de Johnny Depp sobre Amber Heard.

No te pierdas: Johnny Depp rechaza acusaciones “crueles e inquietantes” de Amber Heard.

Te puede interesar