“Monumento de mujer”, le dicen a Caterin Escobar por fotos en el río Pance

La caleña está pasando las festividades decembrinas en su tierra y aprovechó para presumir su hermosura.

Elogian a Caterin Escobar por fotos en el río Pance

Elogian a Caterin Escobar por fotos en el río Pance | IG / @caterinescobaractriz

En su cuenta de Instagram con más de 2 millones 200 mil seguidores, la reconocida y hermosa actriz y modelo colombiana, Caterin Escobar, dejó cautivados a sus fans con su belleza combinada con la de los paisajes del río caleño Pance.

También te puede interesar: ¿Por qué se celebra el día de la Sagrada Familia el 26 de diciembre?

Caterin siempre ha sido una mujer muy bella que resalta por sus curvas y su rostro. Ahora, en estas festividades de fin de año, la talentosa actriz esta en su tierra, Cali, y aprovechó para publicar algunas fotos de ella con prendas ideales para este lugar y dejó encantado a más de uno.

Se trata de una publicación con cinco fotos en las que ella posa de forma diferente sobre una piedra del río. En las primeras cuatro fotos está de frente y su sonrisa se lleva un gran protagonismo. Sin embargo, en la última aparece de espaldas contemplando este paisaje colombiano.

La tercera foto es un tanto espontánea, ella no está posando, mi mirando ni sonriéndole a la cámara, pero su belleza sigue siendo un aspecto para resaltar.

La segunda foto parece ser una de las postales en las que más está disfrutando el día, el sol y el agua. En la descripción del post, Escobar les hace la invitación a sus seguidores a este famoso río.

“Si viene a Cali, venga a Pance, se mete al río y se come un buen sancocho de gallina” escribió la famosa colombiana.

Las reacciones de sus seguidores

Las bellas fotos de Caterin Escobar en el río Pance de Cali fueron publicadas hace menos de cuatro días y ya cuentan con más de 190 mil likes y 2.100 comentarios en los que sus fans le expresan lo mucho que admiran su belleza y también hablan del paseo de río al que ella hizo referencia.

“Feliz Navidad, que las cosas lindas que pediste de corazón lleguen a ti en abundancia”, “Y lleven mucho repelente jajaja”, “Feliz navidad preciosa”, “Si papito dios fuera justo todos tendríamos derecho a amar y ser amados por semejante monumento de mujer”.

Para no perderse: Ritual del horóscopo chino para atraer dinero en el Año Nuevo.

No dejes de leer: Las cinco bodas de famosos en el 2022 que no olvidaremos por sus lujos.

También te puede interesar leer: Estos son los agüeros más famosos en Colombia para el Año Nuevo.

26 Dec 2022 18:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar