¡Qué nostalgia! Este fue el video que mostró al 'Chavo’ en su versión adulta

Con motivo de los ocho años de fallecido de Roberto Gómez Bolaños, se publicó video inédito del Chavo del 8.

¡Qué nostalgia! Este fue el video que mostró al 'Chavo’ en su versión adulta

¡Qué nostalgia! Este fue el video que mostró al 'Chavo’ en su versión adulta / AFP: LUIS ACOSTA

'El Chavo del ocho' se convirtió en una de las producciones con la que crecieron millones de personas y que generación tras generación se fue arraigando cada vez más a la cultura popular. La inocencia de los personajes que interpretaron Roberto Gómez Bolaños, Ramón Valdés, Florinda Meza y Carlos Villagrán, solo por mencionar a los más destacados, caló en el público y dictó un camino acerca de cómo hacer televisión y de qué manera deberían ser los productos para los espectadores.

Lee también: Karen Martínez responde críticas por hacer yoga en diminuto traje de playa

Continúa leyendo: La razón por la cual Evaluna y Camilo desean que su hija tenga género no binario

Tanta fue la aceptación al 'Chavo del ocho', que su traducción se realizó a más de 50 idiomas , producción dirigida a públicos de distintas culturas y niveles socioeconómicos, pero con un interés en común: El deseo por divertirse sanamente con personajes que se identifican con la realidad de cada uno de los pueblos.

El 'Chavo del ocho' rodó su último programa hace 25 años. Justamente hoy, recordamos un corto apartado del que seguidores y fanáticos de la serie mexicana, aseguran, se trata del Chavo en su versión adulta.

"Vemos al 'Chavo' barrer en una vecindad, al parecer, la misma en la que vivió cuando era niño. También podemos observar que el número de la casa que es el 12, podría ser el tercer patio del que tanto se habló de la vecindad que nunca nos mostraron. Podemos identificar que este personaje es el 'Chavo' de adulto, debido a su ropa, una camiseta a rayas sin tirantes y un pantalón beige igual al que usaba de niño", describe el Canal de Youtube Cronos Films Tv.

 

 

Se trata de un capítulo en el que supuestamente muestran que el Chavo creció y ya es adulto. El episodio habría sido escrito por Chespirito y al parecer, iba a ser emitido en el año de 1972. El apartado tiene como nombre "Escapando de la prisión".

El emotivo video de Florinda Meza

Florinda Meza, quien fue esposa de Roberto Gómez Bolaños hasta el 2014, año en el que falleció el amor de su vida, publicó este inspirador video el pasado 28 de noviembre de 2022 con motivo de los 8 años sin su esposo.

"Mi Rober, siempre te recordaré con agradecimiento por tanto amor y por lo que aprendí de ti. Pero, sobre todo, gracias, Rober, por hacer que mi vida fuera interesante".

La publicación alcanzó más de 32 mil me gusta y más de 1.600 comentarios. Personas de todas las regiones del continente agradecieron a Florinda Meza y muy específicamente a 'Doña Florinda' por el tiempo que dedicó a hacer felices a muchas personas.

 

19 Oct 2023 18:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar