Este fue el primer saludo entre Cristiano Ronaldo y el colombiano David Ospina

‘El Bicho’ tuvo calurosa bienvenida de parte de sus compañeros y 25 mil hinchas lo hicieron sentir en casa.

Este fue el primer saludo entre Cristiano Ronaldo y el colombiano David Ospina

Este fue el primer saludo entre Cristiano Ronaldo y el colombiano David Ospina / AFP: Fayez Nureldine

Cristiano Ronaldo ya está en Arabia Saudita para hacer parte de las filas de su nuevo equipo Al - Nassr. El portugués conoció a cada uno de sus nuevos compañeros, entre quienes está el colombiano David Ospina. El abrazo entre CR7 y el portero de la Selección Colombia, fue uno de los más emotivos.

Los jugadores de Al - Nassr esperaron al astro portugués en el camerino y organizados en círculo, fueron saludando a su nuevo compañero, quien se mostró contento de su nuevo hogar futbolístico.

Lee más: Jeremy Renner reaparece desde el hospital para dar gracias a sus seguidores

Te puede interesar: Avatar 2 y su espectacular repunte en la taquilla a nivel mundial

Según el programa deportivo español 'El chiringuito', "el más cariñoso fue Álvaro González y David Ospina, le dio un gran abrazo".

Ahora, en redes sociales, Cristiano Ronaldo y David Ospina se empezaron a seguir mutuamente.

Posterior al saludo con sus compañeros, CR7 saltó al terreno de juego para verse con sus nuevos seguidores. 25 mil hinchas lo estaban esperando para darle la bienvenida al estadio Mrsool Park.

"Esta es una gran oportunidad no solo por el fútbol, sino para intentar cambiar la mentalidad del mundo y las nuevas generaciones. He elegido este desafío porque quiero ayudar a este gran país e intentar ayudar con mi experiencia a desarrollar el país y el club", afirmó 'El Bicho' en su presentación oficial con el club árabe.

Uno más

El portugués también pidió a la afición, a los directivos y a los medios de comunicación que se le diera igual trato que a sus compañeros. El 'Bicho' no quiere que las recompensas sean solo para él ni mucho menos, los tratos preferenciales apliquen de manera selectiva dejando por fuera a sus coequiperos.

- David Ospina será el tercer colombiano en acompañar a Cristiano Ronaldo en un equipo de fútbol, después de James Rodríguez (Real Madrid) y Juan Guillermo Cuadrado (Juventus).

- Ospina y Ronaldo se enfrentaron varias veces en la Serie A de Italia cuando el colombiano defendía los colores del Nápoli y CR7 los de la Juventus.

- Sporting de Lisboa, Real Madrid, Juventus, Manchester United y ahora Al - Nassr , han sido los equipos de Cristiano Ronaldo en su carrera deportiva.

03 Ene 2023 22:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar