El paso de Rauw Alejandro que es tendencia en Tik Tok

El paso de Rauw Alejandro que es tendencia en Tik Tok

tiktok rauw alejandro

Todo esto, al ‘son’ de la popular canción ‘2 catorce’. (Foto tomada de Instagram: @rauwalejandro)

Los pegajosos coros del reggaetonero Rauw Alejandro, así como su relación sentimental con Rosalía, son asuntos que sin duda son comentados en determinadas ocasiones en el espectro del entretenimiento.

Te puede interesar: Rosalía le dio inesperado regalo a Rauw Alejandro en el Día de San Valentín

En los últimos días, se ha hecho viral en diversas plataformas, especialmente en Tik Tok, un clip donde se ve que el cantante ejecuta un elaborado paso a la mitad de uno de sus conciertos.

Este consiste en tirarse al piso, haciendo un movimiento de ‘ola’ con el cuerpo, justo en el coro de uno de sus más conocidos sencillos.

Todo esto, al ‘son’ de la popular canción ‘2 catorce’, que es himno no solamente en fiestas, ahora es la figura central de la icónica coreografía.

 

rauw alejandro tiktok

El hecho se ha prestado no solo para que creadores de contenido imiten el paso, también para que las personas del común califiquen qué tan parecido lo están haciendo a la versión original de Rauw.

Hace pocas semanas, el cantante se presentó en la ciudad de Bogotá en el evento ‘La liga del perreo’, el cual congregó a diferentes artistas del género urbano como Rayo y Tobby.

En el evento, miles de internautas documentaron el ‘pasito’ icónico del reggaetonero, que por supuesto, causó sensación en el público debido a la gran acogida que ha experimentado en redes.

Cuéntanos, ¿serías capaz de hacerlo?

Sigue leyendo: Estas han sido las opiniones de ‘Saoko’, la nueva canción de Rosalía

No te pierdas: Estas son las colaboraciones más exitosas de ‘La Rosalía’

No dejes leer: Rauw Alejandro gritó lo que siente por Rosalía en pleno concierto

21 Jun 2023 09:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar