¿Un legado poético? Los vínculos y parentesco de Taylor Swift y Emily Dickinson

La empresa de ADN Ancestry comprobó a través de un estudio que existe un parentesco entre Taylor Swift y Emily Dickinson.

¿Un legado poético? Los vínculos y parentesco de Taylor Swift y Emily Dickinson

El parentesco de Taylor Swift y Emily Dickinson. Foto de AFP: Robyn Beck

Miles de internautas se han sorprendido con los parentescos que hay entre reconocidas celebridades y, de esta manera, la estrella del pop Taylor Swift ha sido tendencia a través de las diferentes plataformas digitales por la relación directa que existe con la poeta del siglo XIX Emily Dickinson.

Sin duda, una distinguida empresa de genealogía llamada Ancestry, la cual se ha destacado por hacer un estudio de pruebas de ADN en donde han ofrecido a los usuarios un registro histórico en donde pueden conocer con detalles los parentescos que pueden existir entre algunas personas. De este modo, comprobaron que existe la probabilidad de que Taylor y Emily tengan un gran parentesco.

¿Taylor Swift y Emily Dickinson pueden ser familia?

Cabe resaltar que, miles de internautas se han sorprendido con el parentesco que existe entre ambas celebridades y, de esta manera, la empresa Ancestry compartió su más reciente trabajo en el que revelaron que Emily y Taylor son primas lejanas. Así que, expresaron lo siguiente en su más reciente estudio:

"Swift y Dickinson descienden de un inmigrante inglés del siglo XVII (el noveno bisabuelo de Swift y el sexto bisabuelo de Dickinson, que fue uno de los primeros colonos de Windsor, Connecticut)", explicó esta empresa a Taday.com "Los antepasados ​​de Taylor Swift permanecieron en Connecticut durante seis generaciones hasta que su parte de la familia finalmente se estableció en el noroeste de Pensilvania, donde se casaron con miembros de la línea familiar Swift", expresó la empresa Ancestry.

Con base en esto, a pesar de que de Taylor no se haya pronunciado al respecto a través de sus diferentes redes sociales, muchos están bajo la expectativa que la teoría que comprobó Ancestry puede ser real por su gran conexión en la narrativa y poesía.

Taylor Swift ha hecho referencias sobre Emily Dickinson en sus letras

Desde luego, Taylor ha demostrado en algunas ocasiones que Emily Dickinson ha sido un importante referente en su trayectoria profesional, además, una vez la mencionó afirmando las siguientes palabras:

"Si mis letras suenan como una carta escrita por la bisabuela de Emily Dickinson mientras cosía una cortina de encaje, soy yo escribiendo en el género de la pluma", añadió la intérprete.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

05 Mar 2024 09:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar