El nuevo lujoso carro de Cristiano Ronaldo que se llevó las miradas

El astro portugués arribó a su entrenamiento en un nuevo automóvil valorado en 250.000 euros.

El nuevo lujoso carro de Cristiano Ronaldo que se llevó las miradas

El nuevo lujoso carro de Cristiano Ronaldo que se llevó las miradas

El gusto de Cristiano Ronaldo por los lujosos automóviles nuevamente quedó evidenciado este viernes cuando el astro portugués llegó con su nueva adquisición el entrenamiento matutino del Manchester United y se llevó las miradas de todos los trabajadores del club al tratarse de una joya de aproximadamente 250.000 euros.

Durante toda su carrera como futbolista profesional, CR7 ha dado muestras constantemente de su afición por los automóviles y la velocidad, prueba de ello es que el portugués cuenta en su casa con solo lujo sobre ruedas, como por ejemplo Lamborghini, Ferrari, Bugatti Veyron y hasta un coche de Fórmula Uno.

Le puede interesar: La anécdota de la mamá de Cristiano, su nieto y Messi que hizo reír a todos

Sin embargo, gracias a su poderío económico el cinco veces ganador del Balón de Oro parece no tener límites en sus propiedades y en su nueva ciudad, Manchester, se hizo de un nuevo lujoso carro de aproximadamente 1.200 millones de pesos colombianos que se llevó todas las miradas en el entrenamiento de este viernes.

Ronaldo arribó a la sede deportiva del club en un Bentley Flying Spur valorado en ni más ni menos que en unos ¡250.000 euros!, además, en las imágenes difundidas por redes sociales también impresionó al llevar personal que lo escoltara por la ciudad, quienes no iban en cualquier vehículo, sino por el contrario una Range Rover era la que manejaba su seguridad privada.

 

Cristiano Ronaldo

Vea también: El reality show que dejará ver intimidades de Georgina y Cristiano Ronaldo

Actualmente Cristiano Ronaldo se encuentra buscando una nueva mansión para vivir en Manchester, ya que la casa en la que llegaron a habitar sus primeras semanas en la ciudad, tenía problemas de ruido que no dejaba descansar cómodamente al portugués.

El ‘7’ de Manchester no para de impresionar con sus números y con tan solo tres partidos disputados con la camiseta de los ‘diablos rojos’ ya suma cuatro anotaciones que lo dejan como uno de los goleadores de la temporada en Europa.

Le puede interesar: Frank reveló un detalle que le dio James: “Solo la tenemos él, Cristiano y yo”

07 Feb 2022 08:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar