El “motivo” de Laura de León para no salir en Semana Santa

La actriz compartió un divertido video en sus redes sociales, mostrando una de las principales razones de las personas para quedarse en casa en estos días.

laura de leon video gracioso de porque no viajan las personas

Laura de León se destacó por su papel en la Ley del Corazón 2. ( Foto tomada de Instagram: @lauradeleonc)

La actriz ha tenido destacadas participaciones y protagónicos en producciones de Nuestra Tele como "La Playita", "Todo es prestao", "La Ley del Corazón 2" y "Pa´quererte", donde se ha visto su talento innato para la actuación y su innegable belleza.

A la cartagenera la vemos constantemente publicando contenido de humor en sus redes sociales, pues es que la actriz siempre se ha caracterizado por su encantadora personalidad y como buena costeña no sufre de pena.

No dejes de ver: Salomón Bustamante levantó a Laura de León con el Frailejón Ernesto Pérez

Laura, aprovechó el tema de la Semana Santa, para hacer un divertido video en donde expone uno de los principales motivos por los cuales algunas personas no pudieron salir de viaje durante estos días de descanso por estar P.P.P.

¿La canción de reguetón​ P.P.P.?

No, no estamos hablando de la canción P.P.P. del artista y reggaetonero caleño, Kevin Roldán, que cuenta en YouTube con más de 211,600,000 visitas. Esta vez las siglas P.P.P. son de un audio de Tik Tok el cual utilizó la actriz para hacer Lip Sync en un gracioso video..

Alguien P.P.P ,Por aquí?

 

Laura compartió gracioso video

 

Las siglas P.P.P. significan preocupado por plata, algo que al parecer, varios de sus seguidores están viviendo en este momento y fue uno de los motivos para quedarse en casa durante estos días festivos de Semana Santa, otros solo se divirtieron con el video, y otros cambiaron el significado a las siglas.

"Así andamos todos...todo subiendo menos el sueldo"; "Jajajajaja ahí estas pintada, que HIT"; "Pa' Presumirte Preciosa jajaja"; "más de uno estamos así en este puente"; "No significaba era puesta pa el perreo?"; "Asi sea fiado me voy de viaje".

Su gran influencia en redes sociales

La también creadora de contenido goza de tener una gran cantidad de fans en sus redes sociales oficiales, donde en Instagram cuenta con más de 1,200,000 seguidores, y en Tik Tok cuenta con más de 559,000 seguidores y más de 2,000,000 de me gusta, donde se divierte en ocasiones junto a su esposo, el presentador y periodista, Salomón Bustamante, con quien lleva casada desde diciembre de 2021.

Mira también: Laura de León compartió foto de su adolescencia y sorprendió a sus fans

Te puede interesar: Conoce la programación especial que trae Canal RCN en Semana Santa

18 Mar 2024 12:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar