El mensaje de Chris Pratt que enfureció a sus seguidores

El actor estadounidense escribió romántico mensaje a su esposa en el que le agradeció por darle una hija sana.

El mensaje de Chris Pratt que enfureció a sus seguidores.

El mensaje de Chris Pratt que enfureció a sus seguidores. (Foto tomada de Getty Images vía AFP).

El actor estadounidense Chris Pratt vuelve a estar en el ojo del huracán, pero esta vez por publicar en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a su esposa Katherine Schwarzenegger, con quien tiene una hija de un año.

Te puede interesar: Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger dieron el “sí” en ceremonia íntima

Aunque el mensaje comienza de una forma bastante romántica y normal en una persona que está perdidamente enamorada, es la parte en la que el actor resalta el hecho de haber tenido una hija saludable con ella la que enfureció a los internautas, pues como muchos saben, el actor tuvo un hijo con la actriz Anna Faris con problemas de salud.   

“Chicos, en serio. Miren cómo me mira. En serio, encuentren a alguien que los mire así. Nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida maravillosa, una hermosa y sana hija, mastica tan fuerte que a veces me pongo audífonos para ahogar el ruido, pero eso es amor”.

 

El mensaje de Chris Pratt que enfureció a sus seguidores

 

Cientos de internautas y seguidores del actor manifestaron que este mensaje era de muy mal gusto, pues consideraron que Anna Faris ni su hijo Jack merecen esto.  

Estos son algunos de los comentarios por parte de los fanáticos que apoyan a Anna Faris y su pequeño hijo:

“Chris Pratt ninguneando a su hijo agradeciéndole a su esposa por darle una hermosa y sana hija, cuando su hijo tiene problemas de salud es algo demasiado bajo”.

“Tengo dos hijos, uno tiene necesidades especiales. Si alguien describiera a uno de ellos como sano y hermoso, probablemente enloquecería. Anna Faris y su hermoso hijo merecen más que esto”.

“Tienes un hijo con tu ex mujer, Anna Faris, que desgraciadamente el chico desde muy pequeño sufre problemas de salud y no se te ocurre otra cosa que subir un post con tu nueva mujer y recalcar que te ha dado una hija súper sana. Sabía que Chris Pratt era #$%&”, pero no tanto”.

No dejes de leer: Chris Evans abre su cuenta en Instagram y hace una promesa con los "Avengers"

07 Feb 2022 12:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar