Lina Tejeiro hizo un house tour de su lujoso hogar y dejó sorprendido a más de uno

La exitosa actriz compartió con sus seguidores cada rincón de su hermosa casa.

Lina Tejeiro house tour

Lina Tejeiro hizo un house tour de su lujoso hogar y dejó sorprendido a más de uno / @Linatejeiro

Lina Tejeiro siempre ha dado de qué hablar. Apenas la semana pasada la exitosa actriz lució un sensual disfraz que descastó por la creatividad y originalidad. 

Te puede interesar: Las 5 fotos más ardientes de Lina Tejeiro

Ahora, a través de sus redes sociales, Lina decidió compartir y house tour de su lujoso hogar y sin duda alguna sorprendió a más de uno. El video duró nueve minutos y Lina inició con su tradicional saludo a sus seguidores. 

“Buenas buenas, mi gente linda, mi gente bella. Bienvenidos al Tejeiro Palace, sigan que quiero hacerles mi house tour”, inició diciendo la bella actriz. 

También te puede interesar: Greeicy fue vista en una playa y muchos siguen notando pancita de embarazo

Lo primero que mostró fue el depósito o como ella lo nombró “el cuarto de checheres”, donde guarda todo lo del gimnasio, las pesas, etc. Posteriormente, mostró el baño de invitados, el cual está caracterizado por gustos de lujo, con dorados y grises. 

Luego mostró el “recibidor”, que es el área principal donde recibe a sus invitados, sin embargo, el lugar que más disfruta es la sala, pues es donde puede sentarse a beber una copa con los suyos y ver televisión.

Lee también: Jhonny Rivera confesó si Lina Tejeiro ha sido su nueva favorita

También tiene una pequeña área donde tiene unas plantas y un portarretrato con sus bellas mascotas. En la parte superior hay un televisor. 

El comedor no es uno de los lugares más frecuentes de Lina Tejeiro, pero sí es su lugar favorito. La cocina no es el espacio que ella más use, pues ese se lo delega a su señora del servicio, la cual es la encargada de preparar todos los alimentos saludables y deliciosos que la actriz consume. 

Lina Tejeiro house tour

El exterior de su casa es magia para muchos, pues está lleno de mucha luz, un comedor gigante, una sala de bambú y una espectacular chimenea. 

También te puede interesar: “Dejen el drama”, Jessica Cediel y Luisa Fernanda W tras viaje juntas

Las habitaciones y los baños también fueron bien vistos por sus seguidores, quienes después de ver todo el video no dudaron en halagar todo el esfuerzo de la exitosa actriz. 

“Muy hermosa tu casa. Brindo por eso y deseo de todo corazón que la madre vida y Dios sigan derramando bendiciones sobre ti y tu mami. Abrazo enorme”, dijo un usuario en Instagram. 

“Esta preciosa un ejemplo de que todos los sueños con perseverancia y amor y disciplina se hacen realidad”, dijo otro internauta. 

 

 

06 Ene 2022 16:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar