El hombre frente al espejo que arrasa en Tik Tok

Un sujeto con camiseta de Power Ranger se ha vuelto viral en redes por su particular estilo de gozarse las canciones.

tiktok jaime

Jamie cuenta con más de 4 millones de seguidores y 48 millones de ‘likes’ en sus videos. (Foto tomada de Instagram: @jaime32bsh)

El pasado mes de enero, Jamie Big Sorrel, un hombre que era totalmente desconocido en el espectro digital para ese entonces, se grabó con su celular bailando una canción denominada ‘Say it right’ de la canadiense Nelly Furtado, con el más particular estilo.

Continúa leyendo: El viral soldado ucraniano que hace Tik Toks para su hija

Bajo el usuario @jamie32bsh, el clip suma 38 millones de reproducciones en menos de dos meses desde su lanzamiento en Tik Tok. Esto, nos demuestra que podemos gozar lo mejor de la música en un espacio cotidiano como lo es nuestro hogar.

La gracia y jocosidad del clip no solo ha permitido que el pegajoso tema se quede en nuestras cabezas, también que otros creadores de contenido se unan a la tendencia.

 

tiktok jaime

En la actualidad, Jamie cuenta con más de 4 millones de seguidores y 48 millones de ‘likes’ en sus videos. Incluso, ya es considerado como un influencer dentro de la Confederación de los Pies Negros, una de las 10 tribus más grandes en los Estados Unidos, a la cual pertenece.

Asimismo, la misma Furtado publicó un fragmento del ahora icónico video. Con esto, podemos evidenciar que no se necesita de dinero ni de lujos para hacer divertir a la gente. La esencia y el estilo propio es lo que cuenta a la hora de hacerse viral.

Sigue leyendo: El ‘Estafador de Tinder’, será demandado por la familia Leviev

No te pierdas: Así será ‘Ritmo Salvaje’, serie protagonizada por Greeicy Rendón

No dejes de leer: Kunno debutó como actor en la nueva serie de Netflix ‘Ritmo Salvaje’

21 Jun 2023 09:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar