¡Cómo le pegaste! Así fue el golazo de Linda Caicedo con el Real Madrid

La vallecaucana sacó a flote toda su calidad y potencia en una jugada de salón para mandarla al fondo de la red.

gol linda caicedo real madrid

Linda Caicedo marcó su primer gol en la liga de España. (AFP/ Raul ARBOLEDA)

El nombre de la jugadora de la Selección Colombia Linda Lizeth Caicedo ha acaparado un sinfín de portadas a nivel nacional e internacional desde su histórico fichaje por el Real Madrid de España.

En las últimas horas la jugadora vallecaucana marcó su primer gol en liga con el equipo blanco, un gol que, ya le está dando la vuelta al mundo por la jugada previa y la potencia de Linda para definir.

Linda Caicedo marcó su primer gol en la liga española

La jugadora de la Selección de Colombia está viviendo sin duda uno de sus mejores momentos a nivel futbolístico y profesional, pues ha logrado afianzarse en el equipo 'merengue' y se ha ganado la confianza del técnico Alberto Toril, quien ya ve a Linda como una de sus referentes en el equipo.

Linda ya lleva seis partidos con la camiseta del Real Madrid, cinco como titular, en donde ha demostrado que es una jugadora diferente, de esas que hacen ver fácil jugar al fútbol y que puede solita definir un encuentro.

Precisamente, esto se vio en el reciente partido del Real Madrid por liga de España contra el Levante, en donde Linda fue titular y marcó el primer tanto del encuentro con un tremendo zapatazo.

Así fue el primer gol de Linda Caicedo con el Real Madrid en la liga española

La jugadora vallecaucana marcó su primer gol en la liga de España y de qué manera, el equipo blanco atacaba en el área rival con tres jugadoras, entre ellas Linda, quien tomó el balón en el borde del área del arquero contrario y se inventó una pared.

Esta jugada creada por Linda se dio primero con un pase a su compañera Caroline Weir quien se la devolvió de inmediato para que se la pasara a su compañera Maite Oroz quien también le tocó de primera con una técnica impresionante para que Linda se posicionara y mandara un balonazo al fondo de la red.

Tras mandarla adentro, Linda se salió de la cancha e hizo un bailecito para celebrar su primera anotación en liga, muy al estilo de su compatriota Juan Guillermo Cuadrado, característico por sus bailes.

El partido por la fecha 24 de la liga española femenina terminó 3-0 a favor del Real Madrid, quien se encuentra de segundas en la clasificación a diez puntos del F.C. Barcelona. Sin duda, Linda la está rompiendo en España.

31 Mar 2023 16:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar