El ‘Estafador de Tinder’, será demandado por la familia Leviev

La multimillonaria familia del mundo de los diamantes demandará al israelí, por usar su apellido para estafar a otras mujeres.

El ‘Estafador de Tinder’, será demandado por la familia Leviev

El ‘Estafador de Tinder’, será demandado por la familia Leviev (Tomada de Instagram)

Desde que se dio a conocer la historia de Shimon Hayut, mejor conocido como ‘El Estafador de Tinder’, muchas noticias se han generado alrededor de su nombre.

Te recomendamos: Simon Leviev visitó Barranquilla donde hubo una víctima de estafa

Este israelí de 31 años se valió de artimañas y mentiras para estafar a varias mujeres a través de la aplicación de citas ‘Tinder’. Allí, se hacía pasar por un multimillonarios, ofreciéndoles viajes en jets privados, hoteles de lujo, y todo tipo de excentricidades.

Una vez Shimon se había ganado la confianza de las mujeres, fingía que lo estaban persiguiendo y tenía que cancelar sus cuentas bancarias, y necesitaba dinero en efectivo para cintunar con sus negocios.

Creyendo que se trataba de un hombre muy adinerado, las mujeres le daban grandes sumas de dinero, sin embargo, este nunca las devolvía.

Y es que, más allá de culpar a las víctimas, hay que reconocer que Shimon es un hombre muy habilidoso para engañar, y parte del teatro que montaba, involucraba a la familia Leviev, una de las más ricas del mundo, gracias a sus negocios en el tema de la joyería de diamantes.

Para convencer a sus víctimas, de que era un hombre adinerado, Shimon aseguraba ser el hijo de Lev Leviev, el magnate de los diamantes, e incluso utilizaba su apellido.

Y ahora, lo que en algún momento fue el pasaje a una vida de lujos a costa del dinero de los demás, podría convertirse en su sentencia, ya que Chagit Leviev, la verdadera heredera de la familia Leviev, aseguró que la familia iniciaría acciones legales en contra de Shimon por difamación, invasión de la privacidad y violación de marcas registradas.

Por su parte, un portavoz de Shimon aseguró que “Simon cree que la familia solo está tratando de insertarse en la narrativa para publicidad después del éxito del programa”.

El ‘Estafador de Tinder’, será demandado por la familia Leviev

No dejes de ver: El ‘Estafador de Tinder’ reapareció en TikTok para dar su versión

Te puede interesar: Estas fueron las reacciones que dejó la serie ‘El Estafador de Tinder’

04 Mar 2022 12:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar