Nuestras producciones

El elenco de ‘Te la dedico’ se unió a un divertido reto de internet

Varios actores de la producción hicieron una pausa en las grabaciones para unirse a una tendencia que va en aumento en las redes sociales.

3 Mar 2022 18:21Por: canalrcn.com
El elenco de ‘Te la dedico’ se unió a un divertido reto de internet

El elenco de ‘Te la dedico’ se unió a un divertido reto de internet

Las redes sociales están llenas de tendencias. Discusiones entre influencers, videos virales y desafíos divertidos, son el día a día de un usuario que consuma contenido a través de plataformas como Instagram y TikTok.

Te recomendamos: Te la dedico hoy: Lourdes enfrentará a Rosa y meterá en problemas a Alfredo

Y es que el celular ha venido desplazando a la televisión, como forma de consumo de contenido multimedia, y para salirle al paso a esto, los actores de ‘Te la dedico’, quienes hacen su trabajo pensando en un público televisivo, decidieron cambiar un poco el chip para entrar en una onda más juvenil.

A través del #PartitionChallenge, varios actores de la producción, que cada noche le canta al despecho, hicieron una pausa en las grabaciones para unirse a este divertido y sensual reto.

En diferentes locaciones de la producción, actores como Diana Hoyos, Pipe Bueno, Andrés Suárez y Luna Baxter, grabaron el video. Además, otros más experimentados como César Mora, Marcela Gallego y Álvaro Bayona, no se quedaron atrás e hicieron parte de este particular reto que consiste en agacharse lentamente al iniciar una canción que se ha popularizado, principalmente en TikTok.

El video, publicado hace un día en la cuenta de Diana Hoyos, tiene casi 30 mil me gusta, y cientos de comentarios de sus fans que exaltan su belleza, así como la sensualidad de sus movimientos.

El elenco de ‘Te la dedico’ se unió a un divertido reto de internet

No dejes de ver: Te la dedico: capítulo 9 completo en vivo, de hoy 18 de febrero

Te puede interesar: Así reaccionó Daniella Álvarez a emotivo video de Greeicy llorando

Te puede interesar