El corte de cabello que impuso la serie de Netflix 'Emily en París'

El capul de la protagonista se impuso y ya son varias las mujeres que lo han pedido en los salones de belleza.

El corte de cabello que impuso 'Emily en París'

El corte de cabello que impuso 'Emily en París' | AFP / Jamie McCarthy

El capul, también conocido como flequillo, es uno de los cortes que más se ha mantenido en el tiempo como una buena opción para muchas mujeres, se trata de un peinado que puede hacerse de diversas formas, pero que muchas veces se ha controvertido porque algunos expertos aseguran que no es favorable para todo el tipo de rostros.

También te puede interesar: El gran cambio que ha tenido la Miss Universo 2021 en su año como reina.

También es cierto que muchas tendencias, tanto de cortes y peinados como de estilos en los outfits, son tomadas gracias a producciones audiovisuales como series y novelas en las que los actores tienen un estilo particular y muchos se enamoran de éste y buscan seguirlo.

Ahora bien, la serie de drama y comedia de Netflix llamada ‘Emily en París’ es un gran ejemplo de lo anterior, pues los personajes que hemos tenido la oportunidad de ver en sus tres temporadas tienen estilos muy marcados y la protagonista ‘Emily Cooper’, interpretada por la bellísima Lily Collins es un caso especial de esto, pues ha puesto de moda el estilo de flequillo que tiene.

Se trata de un flequillo francés moderno que deja el capul a la altura de los ojos, pero con los extremos un poco más largos para que se unan al resto del cabello de la manera más natural posible.

Al parecer, la elección de este capul tendría una gran relevancia por el lugar en el que se lleva a cabo la serie y las situaciones que se presentan en ésta.

“Queríamos hacer que el maquillaje evolucionara de una manera que brindara más diversión y más glamour francés. Tuvimos que hacer algunas declaraciones en el cabello y el maquillaje para mostrar que está ocurriendo cambios” explicó la directora de maquillaje de la serie en entrevista a un medio internacional.

Ahora bien, un estilista inglés aseguró, para una revista de moda internacional, que, desde que se lanzó la tercera temporada de ‘Emily en París’, la demanda de este tipo de flequillos ha aumentado en su salón de belleza.

Para no perderse: Brad Pitt es tendencia por haber comprado una casa en un lugar muy peligroso.

No dejes de leer: Mujer es tendencia por contar que fue al ginecólogo sin saber que era su ex.

También te puede interesar leer: Cinco cosas para hacer si quieres perder peso como propósito de Año Nuevo.

30 Jun 2023 15:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar