La casa que inspiró la película El Conjuro’ está a la venta, ¿la comprarías?

Actualmente la tenebrosa vivienda funciona como atractivo turístico donde muchos han afirmado haber sido asustados.

La casa que inspiró la película El Conjuro’ está a la venta

Dueños de la casa que inspiró 'El Conjuro' la están vendiendo/ Foto tomada de Forbes

En las últimas horas, la inmobiliaria Mott & Chace Sotheby’s International Realty dio a conocer que la tenebrosa vivienda ubicada en Estados Unidos que inspiró la película 'El conjuro' fue puesta en venta para quien se atreva a residir allí. 

La película original aclamada por la crítica se basó en relatos tomados de los habitantes de esta granja de catorce habitaciones

Los propietarios están pidiendo un precio base de 1.2 millones de dólares para quienes estén interesados en hacerse con ella ya sea por su historia o por la amplitud del terreno que cuenta con 288 metros cuadrados de espacio. Además, todo el lote tiene un área de 3.4 hectáreas.

Lee también: Estos son los momentos más colombianos del nuevo tráiler de ‘Encanto’

¿Es tan tenebrosa como en la película?

La casa que inspiró la película ‘El Conjuro’ está ubicada en una zona boscosa de la localidad de Harrisville, en el estado de Rhode Island, y se ha vuelto famosa y un gran atractivo turístico para las personas amantes del terror. 

Quienes la han visitado dicen que desde el mero trayecto se siente una energía un tanto densa, ya sea por la presión y sugestión que llevan y por la soledad y silencio casi desértico de la zona y vivienda, que no tiene otras viviendas al rededor.

 

EL CONJURO

Te puede interesar: Los mejores memes que ha dejado la polémica entre J Balvin y Residente

Por esta razón, el anuncio se ha vuelto viral en las redes sociales y ha despertado la curiosidad de los fanáticos de este género y de la reconocida pareja de investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren. Aluden que un amante del terror la compraría dichoso de la vida e incluso empresarios, que monten su modelo de negocio turístico allí.

Recordemos que la vivienda original fue construida en 1836 y ha estado llena de varios misterios tras los relatos de los habitantes que vivían cerca de esta granja estadounidense de 14 habitaciones, quienes afirman que allí habita el espíritu de Bathsheba Sherman, quien vivió en la casa en el siglo XIX.

Puedes leer: Demi Lovato aseguró haber tenido contacto con extraterrestres: “Vimos una luz azul brillante”

Funciona como destino turístico

La casa actualmente funciona ´por medio de alquiler para turistas, amantes del terror e investigadores paranormales que se atreven a dormir varias noches para ser testigos de los misteriosos o ver si realmente hay entidades en el lugar. De hecho, la vivienda ya tiene reservas y recorridos programados hasta 2022, por lo que esperan que los nuevos dueños aprovechen el atractivo turístico. 

“Las escalofriantes historias, incidentes y recuerdos de los residentes y visitantes de la propiedad se han contado en docenas de producciones de medios que incluyen libros, películas y programas de televisión”, indicó la inmobiliaria Mott & Chace Sotheby’s, confirmado que algunos visitantes han sido asustados.

07 Feb 2022 10:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar