Así lucía la dueña de Miss Universo antes de cambiar de sexo

La empresaria tailandesa Anne Jakkaphong dejó sorprendido a más de uno con su increíble transformación.

dueña de miss universo antes de cambiar de sexo

Dueña de Miss Universo antes de cambiar de sexo/ Lillian SUWANRUMPHA / AFP

El pasado fin de semana se celebró la edición número 71 del certamen de belleza más importante a nivel mundial: Miss Universe, el cual se transmitió por la señal del Canal RCN. Como se pudo evidenciar, este certamen trajo múltiples sorpresas para espectadores y candidatas.

No te pierdas: ¿Fraude en Miss Universo? Madre de participante denunció irregularidades

Entre los cambios más representativos del certamen estuvo la organización que planetó su nueva dueña, la empresaria tailandesa Anne Jakapong Jakrajutatip, quien para esta edición, quiso que toda la mesa del jurado fuera comandada por mujeres y que el rol de las mismas fuera el protagonista.

Tanto fue el impacto que generó la empresaria de telcomunicaciones, que a la fecha, la prensa internacional no para de apoderarla de los titulares, por su trayectoria, éxitos y recientemente, por conocerse su increíble tranformación física.

Mira también: María Fernanda Aristizábal rompió su silencio y habló de su paso por Miss Universo

La increíble trasnformación de la dueña de Miss Universo: Anne Jakapong Jakrajutatip

Tras su auge blobal, medios internacionales y especializados en fuentes de entretenimiento viralizaron unas impactantes fotografías, que según ellos, corresponden al aspecto de Jakapong Jakrajutatip, cuando no había hecho su cambio de sexo.

 

 

Como es habitual en estos caos, el impacto de sus fotografías dividió posturas, entre quienes defienden su privacidad y libertad para transformarse libremente sin miedo a ser juzgada y entre quienes no salen del asombro, al ver lo diferente que lucía. 

¿Quien fue la nueva soberana de la belleza universal?

Recordemos ras una impecable pasarela y preparación, fue Miss Estados Unidos: R'Bonney Nola Gabriel, quien se consagró como la nueva soberana de la belleza universal, tras convencer al jurado con su respuesta final al interrogante que tuvieron en común las tres finalistas: "¿Cómo trabajarías para demostrar que esta es una organización que empodera y es progresiva?", fue la pregunta que debieron responder las misses.

Miss USA por su parte dijo que le gustaría ser una líder que transforma y que como diseñadora de modas también aporta cambios medioambientales y sociales que quiere poner en práctica siendo la nueva soberana del universo, ya que quiere ser ese vehículo de transformación.

No te pierdas:  Los mejores memes que dejó Miss Universe 2022

20 Ene 2023 10:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar