Dos mujeres se agarraron a mordiscos por una silla en bus de Transmilenio

Dos videos que se volvieron virales en redes sociales muestran dos casos de intolerancia en Transmilenio.

mujeres-mordiscos-transmilenio_0

Mujeres se agarran a mordiscos en Transmilenio/Foto AFP: LUIS ACOSTA

Cada vez es más frecuente escuchar los diferentes conflictos que se presentan en las estaciones o buses de Transmilenio, en Bogotá, por cuenta de los usuarios que, por intentar buscar una silla, terminan yéndose a los golpes con otros pasajeros o incluso pueden tener desenlaces fatales.

Te puede interesar: Alejandro Riaño y Mari Manotas al parecer ya tendrían nuevos amores

Pero recientemente en las redes sociales se está virilizando dos videos de situaciones que se presentaron hace pocas horas dentro del sistema y que tienen como protagonistas a mujeres que se pelean dentro del articulado.

Pasajeras se agarraron a mordiscos

En uno de los videos se ven a dos pasajeras cerca de una puerta, agarrándose mutuamente del cabello, pero lo que más impresionante es que una de las pasajeras está mordiendo la mano de la otra, sin embargo, ambas siguen empujándose y jalándose del cabello de un lado a otro ante la mirada de los demás pasajeros que les gritan para que dejen de agredirse.

 “Mar$#” la mordió, ¿no les da pena?, señoras, están ahí agarrados, le dan a uno en la jeta, señoras le van a pegar al señor de la tercera edad, oigan, respeten, por favor tengan cultura”, son algunas de las cosas que gritan las personas que están viendo.

Otro caso de agresividad

Otro video muestra el instante en el que una señora está golpeando con su mano a la cabeza de otra pasajera que va sentada, según reportó uno de los pasajeros al publicar el video en Twitter, luego de que las dos intentaran al tiempo sentarse y luego la que no pudo ocupar la silla, comenzó a golpear a la otra mujer.

“Acabo de coger un Transmilenio ruta k43 rumbo a mi casa y dos señoras se mechonean por un puesto☹️. Así es ahora Transmilenio”, escribió el ciberusuario al publicar el video en las redes sociales.

Estos videos se suman a otros que se han vuelto virales en las redes sociales y que demuestran la intolerancia de algunas personas cuando ingresan al Sistema Integrado de Transporte de Bogotá, por eso desde Superlike hacemos un llamado a la tolerancia.

No dejes de leer: Mujeres pelean por una silla en Transmilenio y un gato pagó las consecuencias

Mira también: Capturan a hombre que presuntamente habría robado a Carolina del grupo SIAM

Tema relacionado: Fan critica a Daniela Ospina y seguidores salieron en defensa de la modelo

15 Jun 2023 12:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar