Tendencias

Don Omar fue tendencia porque el público no sabía “Ella y yo”

El cantante puertorriqueño se vio obligado a cambiar de canción debido a la mala respuesta del público.

5 Feb 2022 0:30Por: canalrcn.com
concierto don omar

Lo ocurrido fue en el festival ‘CaliBash’ que se llevó a cabo en Las Vegas Nevada. (Foto tomada de Instagram: @donomar)

Aunque Don Omar es uno de los cantantes del género urbano más reconocidos a nivel mundial eso no lo exime de que no todos se sepan sus canciones, incluso quienes dicen ser sus fanáticos.

Te puede interesar: Esta es la verdadera nacionalidad de las hijas de Falcao y Lorelei

Eso vivió el músico durante su pasada presentación en el festival ‘CaliBash’ que se llevó a cabo en Las Vegas Nevada, donde también se presentaron Karol G y Maluma. Y en donde el artista tuvo que parar una de sus canciones porque el público no se sabía la letra.

El set de canciones de Don Omar incluía principalmente sus temas más conocidos y que hacen parte fundamental de la historia del Reggaetón. Uno de ellos es ‘Ella y yo’ que se publicó en 2004 y que cuenta la colaboración de Romeo Santos, sin embargo, el cantante se vio sorprendido cuando la interpretó en Las Vegas y el público parecía no conocerla. 

No obstante, tras unos segundos de haber iniciado la canción (que es una de las más populares de su repertorio) pidió que parara la música y preguntó a su público si realmente se sabía la letra del tema.

“¡Sí se la saben!, ¿cierto?”, le dijo el puertorriqueño a los presentes, quienes afirmaron conocer la letra por lo que el músico decidió empezar de nuevo.

 

concierto don omar

El momento incómodo fue grabado por cientos de personas, y algunos incluso se quejaron de que el cantante exigiera a los presentes que se aprendieran la letra completa de una canción.

El cantante tomó la decisión de cambiar el tema y finalmente dijo estar agradecido con su público, de quien estaba orgulloso.

Cabe recordar que Don Omar regresará a Colombia en marzo como uno de los artistas principales del Jamming Festival 2022 que se realizará en Playa Hawái, Ibagué.

No dejes de leer: Georgina Rodríguez sufre acusaciones de su familia por su nueva serie

Para no perderse: El portal ‘RojaDirecta’ no se pudo esconder más, enfrentará a la justicia

Sigue leyendo: Ryan Castro anunció su gira de conciertos por Europa

Te puede interesar