Talento internacional

Murió el cantante Diego Verdaguer, a sus 70 años, por COVID-19

Este artista argentino llevaba un mes hospitalizado por el virus COVID-19 y en redes sociales se anunció la triste noticia de su muerte.

28 Ene 2022 16:17Por: canalrcn.com
Este artista argentino llevaba un mes hospitalizado por el virus COVID-19 y en redes sociales se anunció la triste noticia de su muerte.

Murió el cantante Diego Verdaguer, a sus 70 años, por COVID-19 | Foto tomada de Instagram: @diegoverdaguer

En la madrugada de este viernes 28 de enero se dio a conocer la triste noticia de que el cantante argentino Diego Verdaguer murió por complicaciones relacionadas con el COVID-19, del cual se contagió hace un mes.

También te puede interesar: Estas son las bellas parejas de los jugadores de Colombia vs Perú.

En la publicación hecha por la familia del artista, se subió una foto de Diego en blanco y negro y comunicaron la profunda tristeza que tienen por su partida.

“Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos difíciles” dice el comunicado.

Murió el cantante Diego Verdaguer, a sus 70 años, por COVID-19

La cantante mexicana Yuri envió un saludo de apoyo a la esposa de Diego, la cantante Amanda Miguel, y a toda la familia.

“Dios mío no lo puedo creer, padre eterno, mis oraciones a Amanda y toda la familia” comentó la artista en la publicación.

La cantante mexicana, Kika Edgar, también hizo un comentario en el post, en donde expresó lo mucho que va a extrañar a Verdaguer.

“Vuela alto querido Diego! ¡Te vamos a extrañar muchísimo! ¡Un abrazo muy fuerte a tu corazón querida Amanda! ¡Lo siento en el alma! ¡Te quiero!”

Para no perderse: Mauricio Leal: estos son los millones que ganaba con su peluquería.

No dejes de leer:  MarketRCN: Ropa deportiva con los mejores descuentos.

También te puede interesar leer: Fan se tatúa el nombre de Karol G en la cara y lo presume con videos.

Te puede interesar