Cumpleaños de Shakira y Piqué: esto hacía la cantante cuando nació el español

Con 10 años de diferencia, Shakira y Piqué cumplen años el mismo día: 2 de febrero.

Cumpleaños de Shakira y Piqué: esto hacían en 1987

Cumpleaños de Shakira y Piqué: esto hacían en 1987 | AFP / ROBYN BECK

Uno de los aspectos que más curiosos y románticos nos parecían de la pareja ShakiraPiqué, cuando aún estaban juntos, era que celebraban su cumpleaños el mismo día. No obstante, Shakira nació 10 años antes que el exfutbolista, por lo que hoy, 2 de febrero del 2023, ella llegó a los 46, pero él a los 36.

La unión de Shakira y Piqué

Pese a lo mal que terminaron y a la cantidad de conflictos que puedan tener ahora, ya sea por los bienes, los hijos o ‘los cuernos’; Shakira y Piqué comparten algo para siempre y es que son padres de dos hermosos hijos que aman y los aman.

Saber que ahora están separados e incluso ventilando aquellas cosas que los lastimaron, como la presunta infidelidad de parte del exfutbolista con una joven llamada Clara Chía, nos hace pensar en que ya no son juzgados por esta diferencia de edad, sino en que nos da más curiosidad saber sobre sus vidas cuando aún no se conocían.

¿Qué hacía Shakira cuando Piqué nació?

Te contamos qué hacía la cantautora barranquillera a sus 10 años, cuando Piqué apenas estaba llegando a la vida en este mundo.

Shakira, en los años 80, ya estaba mostrando gusto por la música e incluso estaba entrando en la preadolescencia. Mientras tanto, Piqué estaba tomando su primer tetero y tal vez aún no había dicho su primera palabra.

Desde niña, Shakira también empezó a mostrar pasión y talento para el baile, pues su abuela libanesa le enseño ‘la danza del vientre’ y es por eso que ella siempre se ha caracterizado por bailar tan increíblemente que se diferencia del resto de artistas en su género.

El primer contrato con una disquera que logró conseguir Shakira lo firmó cuando tenía 13 años, cuando Piqué apenas era un tierno niño de 3. Además, cuando ya estaba dando entrevistas sobre su carrera y sus pasiones, el pequeño Gerard estaba ingresando a sus primeros años de primaria.  

@androtoro Esa carita y sonrisa 😂. Desde muy joven ha sido muy madura. Hernosa 💃❤️ #shakira #viral #funny ♬ sonido original - AndroShak
30 Jun 2023 12:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar