¿Cuánto dinero gana Khaby Lame, El Rey de TikTok? Aquí te lo contamos

El famoso influencer senegalés ganó gran popularidad en la plataforma al reaccionar a diferentes contenidos sin sentido.

El creador de contenido senegalés-italiano Khabane Lame, quien se hizo famoso en redes sociales por su cómica manera de criticar algunos videos virales haciendo uso de una simple expresión en su rostro, es uno de los creadores de contenido que más dinero gana a través de la plataforma de videos TikTok.

Te puede interesar: Netflix pierde cerca de un millón de usuarios en el primer semestre del año

Aunque la revista encargada de dar a conocer a los creadores de contenido que han amasado su fortuna gracias a esta red social es Forbes, fue la web especializada en calcular el patrimonio de los influencers y su grado de monetización CA Knowledge quien reveló el dineral que aproximadamente ha ganado el senegalés hasta el momento.

Según CA Knowledge, el influenciador habría amasado hasta el día de hoy más de 13 millones de Euros desde que inició en las redes sociales. Es decir, cerca de 60 mil millones de pesos colombianos.

La historia de Lame es bastante curiosa, pues según información que ronda por medio de la Internet, sus padres también de origen senegalés lo veían publicar videos durante horas en TikTok, en vez de buscar otro trabajo como le habían dicho.

Y es que fueron este tipo de clips los que lo catapultaron al estrellato mundial. Hoy en día cuenta con más de 147 millones de seguidores en TikTok. Al tener un crecimiento tan grande, se convirtió en pocos meses, en el creador más seguido de la plataforma, superando a Charli D’Amelio, de 18 años, que cuenta con 144 millones de fans en la actualidad.

De hecho, Khaby Lame cuenta con más de 78 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, superando por mucho a D’Amelio.

KHABY LAME COLOMBIANO

Hace varios meses se hizo viral un video de David Riascos, un influencer colombiano que ganó gran popularidad en redes sociales al imitar a Khaby Lame.

En el video se ve la broma que David quiso hacer en un centro comercial en Soledad Atlántico, pues llevó a unos amigos vestidos como si fueran un escuadrón de seguridad para que todos pensaran que él era el Khaby Lame real.

Lo más gracioso del video es que las personas terminaron creyendo en toda la parafernalia que creó el influenciador, a tal punto de pedirle fotos en cada lugar que va pasando. En algún punto de la broma, incluso, se creó una fila de personas para tomarse la foto con ‘Khaby’.

No dejes de leer: La asombrosa transformación de Jamie Campbell en Vecna de Stranger Things

28 Jul 2022 17:45Por: canalrcn.com