Leo Messi recibe fuertes críticas por escueto mensaje tras muerte de Pelé

Miles de internautas reaccionaron en redes sociales ante el mensaje del argentino tras muerte de ‘O Rei’.

Leo Messi recibe fuertes críticas por escueto mensaje tras muerte de Pelé

Leo Messi recibe fuertes críticas por escueto mensaje tras muerte de Pelé / AFP: FRANCK FIFE

¡Los internautas no perdonan una sola!. Eso fue lo que pareció sucederle al astro argentino Lionel Messi, quien después del lamentable fallecimiento de 'O Rei' Pelé, publicó un mensaje en Instagram acompañado de un carrete de fotos en el que hay dos suyas con el brasileño y una última de Edson Arantes festejando uno de sus famosos goles.

Lee también: Familiares de Pelé aún no le dicen a la Sra. Celeste de 100 años, que su hijo murió

Continúa leyendo: Pelé fue expulsado en Colombia, pero 60 mil hinchas pidieron que volviera al juego

Para muchos, el actual campeón del mundo en Qatar fue excesivamente escueto y seco en su mensaje de pésame y, tratándose de una estrella de la magnitud de Pelé, debió tener otro tipo de reacción.

Varias personas comentaron que fueron muchos los momentos y eventos que ambos compartieron juntos y el simple "Descansa en paz, @pele ", que escribió en Instagram, demuestra el poco valor que el rosarino le daba a la leyenda del deporte rey.

Las inevitables comparaciones

La rivalidad del fútbol es un tema que trajeron a colación cientos de seguidores. Esa enemistad futbolística que existe entre brasileños y argentinos sería, según internautas, otra de las razones por las que Messi no habría tenido un mensaje tan sentido y emotivo con Pelé como sí lo tuvo con su compatriota Diego Armando Maradona.

"Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja, pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y querías aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD", fueron las palabras de Lionel luego de conocerse el lamentable fallecimiento del 'pelusa' Diego Armando Maradona.

Pelé se acordó de Messi luego de ser campeón del mundo

Recordemos que el brasileño, quien lamentablemente falleció en las últimas horas debido al cáncer de colon que padecía, escribió en su cuenta de Instagram un mensaje para la Selección de Argentina y en especial, para Messi, por la consecución de su tercera Copa del Mundo en Qatar.

"Messi ganando su primera Copa del mundo, como era merecido por su trayectoria", comentó 'O Re', quien también se acordó de felicitar a Mbappe y de equipos como Marruecos, con un digno papel en el Mundial.

Algunos comentarios

Estas fueron algunas reacciones de los internautas en redes sociales criticando la supuesta frialdad de Messi con su mensaje:

"¿Tanto trabajo te cuesta decir tres palabras nada más? Aprende a respetar. Por eso, siempre estarás debajo del Rey Pelé", "qué falta de respeto. Todo porque él sabe no llegará ni a la mitad de lo que fue el Rey", "El adiós más seco que he oído a un grande como Pelé. Dizque otro grande que los unía una misma pasión. Para eso, mejor no hubieras puesto nada", "por esto es que nunca vas a ser el más grande de la historia", fueron tan solo algunos de los miles de comentarios pronunciándose en el mismo sentido.

Sin embargo, así como existieron críticas hacia el argentino, otros defendieron su publicación indicando que "es mejor un mensaje sentido y no líneas enteras llenas de hipocresía".

19 Oct 2023 18:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar