Cristiano Ronaldo se acordó de Messi en su presentación con el Al Nassr

El jugador portugués dejó varias polémicas frases en su presentación en el equipo de Arabia Saudita.

cristiano ronaldo y sus polemicas frases en su presentacion en arabia

Cristiano Ronaldo dejó claro que está orgulloso por jugar en Arabia Saudita. (AFP: Jewel SAMAD)

Uno de los jugadores más admirados y seguidos a nivel mundial es el portugués Cristiano Ronaldo, quien se posiciona como la persona más seguida del mundo en redes sociales con más de 528 millones de seguidores, por ende, todo lo que sucede entorno a su carrera como futbolista y como celebridad jamás pasan por desapercibido.

El jugador ha sido noticia en los últimos días por su sorpresiva incorporación a un equipo de Arabia Saudita, el Al Nassr F.C., pues, en los últimos años el jugador portugués se destacó como uno de los mejores del mundo en tres de los equipos europeos más importantes del mundo, el Real Madrid, Juventus y Manchester United.

No obstante, previo al inicio de la Copa del Mundo Qatar 2022, el jugador terminó de mutuo acuerdo su relación con el equipo inglés Manchester United por diferencias con el técnico del equipo Erik ten Hag.

Mira también: Esposa de Messi reaccionó a mensaje de Shakira contra Piqué

La millonaria oferta que convenció a Cristiano de jugar en Arabia Saudita

Aunque se habló mucho de los supuestos equipos en los que Cristiano podría seguir agrando su leyenda al máximo nivel competitivo, el jugador contra todo pronóstico se dejó llevar por la millonaria oferta del club árabe, quien lo convertiría en el jugador mejor pago del mundo, con 200 millones por temporada.

La presentación oficial de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

El jugador portugués llegó al país árabe y faltó con salir del aeropuerto para ver la emoción que se vive en el dicho país por su llegada, pues, miles de personas lo recibieron y en las calles su nombre estaba por todas partes, por ende, el jugador empezó a sentir la magnitud de su fichaje por un equipo que no es conocido a nivel mundial.

Cristiano Ronaldo defendió su decisión

Aunque el jugador ha sido bastante criticado por su decisión de irse a jugar a una liga de segundo nivel, el jugador dejó claro en la rueda de prensa que no le importa el qué dirán, ni las críticas por su decisión.

"Me da igual lo que la gente diga. He venido para seguir marcando goles y ganando. El mundo del fútbol está muy avanzado, la liga es muy competitiva y estoy contento de estar aquí. Tengo ganas de jugar, incluso mañana si el entrenador me da la oportunidad".

Cristiano aseguró que no planea volver a jugar en Europa

Una de las frases que más marcó a sus millones de seguidores en el mundo, fue escuchar que al parecer su capítulo por Europa había llegado a su final.

"Estoy muy orgulloso de este paso. Mi trabajo en Europa ya está terminado. He jugado en los mejores clubes y ahora agradezco a Arabia Saudita la oportunidad de un nuevo desafío”. 

Cristiano Ronaldo puso a Lionel Messi y a Argentina de ejemplo

El portugués quiso defender su decisión y sacar pecho de lo que significa el fútbol árabe al recordar que, fue la única selección que en el Mundial logró ganarle a la actual campeona del mundo, la Selección Argentina, comandada por el astro argentino Lionel Messi.

El fútbol ha cambiado mucho en Arabia. Ahora es mucho mejor. Arabia Saudí ganó a Argentina, la campeona, lo que demuestra su mejora.

No te pierdas: ¿Casualidad? Nueva prueba revelaría relación entre Feid y Karol G

Te puede interesar: "La familia perfecta", le dicen a Melina Ramírez y a Juan Manuel por fotos con sus hijos

03 Ene 2023 12:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar