Viral

Reconocida modelo se casó con ella misma: "Estoy celebrando mi amor propio”

Cris Galêra entró a la nueva tendencia de la sologamia y detalló su experiencia al entrar sola hasta el altar.

17 Sep 2021 10:13Por: canalrcn.com
modelo brasileña se casó con ella misma

Foto recuperada de Instagram @Cristianegaleraoficial

Cris Galêra es una reconocida modelo brasileña que sorprendió a sus miles de seguidores tras casarse con ella misma, en un acto de "amor propio" que ha venido experimentando en los últimos años y que quiere que otras mujeres también conozcan.

Este acto se le conoce como sologamia y consiste en que mujeres que se casan con ellas mismas. Recordemos que este concepto nació en Estados Unidos y rápidamente se está expandiendo por el resto del mundo y aunque consiste en casarse con uno mismo no implica que tenga que quedarse sólo de por vida. Ahora, Cris se sumó a la tendencia.

Lee también: ¡Indignante! Joven encontró dedo humano en una hamburguesa

“¡Sí, gente, es verdad! Me subí a la ola de sologamia y decidí casarme. ¡Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima!”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Tras el compromiso consigo misma, la brasileña confirmó que ha recibido múltiples propuestas de matrimonio, tanto de hombres como de mujeres, pero las rechazó todas, ya que no piensa divorciarse de ella misma pronto.

“Estoy recibiendo miles de mensajes de hombres y mujeres de todo el mundo que quieren casarse conmigo… Es una pena, porque no me voy a divorciar pronto”, agregó Cris.

Te puede interesar: Lina Tejeiro y Andy Rivera se reencontraron, ¿cómo reaccionaron?

Llegó a la iglesia vestida de novia sola 

“No me avergoncé, fui a la iglesia con determinación. Hice mi propio maquillaje y peinado y todos estaban mirando porque no tenía prometido”, relató.

 

Cris

Puede ser de tu interés: Exnovio de Daniella Álvarez rompe el silencio y habla sobre su ruptura

Con esto, dejó claro que no le han importado la burla y críticas que ha recibido de algunos seguidores, por el contrario se siente muy contenta y tranquila con su compromiso.

Te puede interesar