Conozca el lujoso apartamento de Fredy Guarín en Miami

La propiedad es muy lujosa e iluminada gracias a sus grandes ventanales.

Fredy Guarin casa en Miami

Conozca el lujoso apartamento de Fredy Guarín en Miami / @fguarin13

El ex futbolista de la Selección Colombia, Fredy Guarín, mostró un lujoso apartamento que habría adquirido hace pocas semanas y está ubicado en la ciudad de Miami. 

Te puede interesar: Lina Tejeiro hizo un house tour de su lujoso hogar y dejó sorprendido a más de uno

Guarín no dudó en publicar un video en sus redes sociales en donde enseña parte de lo que sería apenas la primera planta de la propiedad. 

En las publicaciones se pueden observar los lujosos muebles que componen este espacio y, por supuesto, la amplitud de este. Asimismo, el comedor y la barra de la cocina también resaltan fuertemente. 

Mira también: Caterin Escobar demostró su destreza con la puntería practicando polígono de tiro

En el video se ven unos ventanales de piso a techo que iluminan por completo el lugar y, por supuesto, no se puede obviar la espectacular vista que tiene desde las alturas. 

Lee también: El emotivo reencuentro de Frank Martínez con su novia

Recordemos que Fredy Guarín se retiró del fútbol hace varios meses debido a un episodio de violencia que protagonizó con su familia y estaba pasado de tragos. 

Conozca el lujoso apartamento de Fredy Guarín en Miami

Desde entonces, Guarín se ha dedicado a temas personales y a progresar en su negocio de la ganadería, pero también sorprendió a sus seguidores por un notorio sobrepeso, sin embargo, sigue sin confirmar qué pasará con su carrera futbolística pese a que hace algunos meses dijo que podría ponerse en forma para volver a las canchas. 

También te puede interesar: Luisa Fernanda W contó cómo le cae Juliette Pardau en medio de viaje

28 Feb 2022 10:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar