Ahora la camiseta de ‘No soy de nadie’ puede ser tuya. ¡Adquiérela aquí!

Súmate a la campaña que promueve el Canal RCN y reafirmemos la autonomía de las mujeres, su poder de decisión y de liderazgo.

Compra la camiseta de ‘No soy de nadie’ y súmate a la campaña del Canal RCN

Compra la camiseta de ‘No soy de nadie’ y súmate a la campaña del Canal RCN / Foto del Canal RCN

Ya puedes unirte a la campaña que impulsa el Canal RCN a través de la telenovela Ana de nadie, la cual busca identificar a todas aquellas personas que creen en la autonomía de las mujeres y en su liderazgo en los distintos sectores de la sociedad. ‘No soy de nadie’ es lo que promueven todas aquellas mujeres que, por diversas circunstancias, han sido sometidas física y verbalmente por personas que piensan que tienen mayor poder e influencia que ellas.

¡Participa en la campaña del Canal RCN! Compra tu camiseta de ‘No soy de nadie’

A partir de este instante, también podrás sumarte a esta iniciativa y proclamar a tu entorno, ‘No soy de nadie’. Es la voz de muchas mujeres que únicamente necesitan de amor propio, tenacidad y poder de resiliencia para superar las adversidades y satisfacerse con su propio éxito. No es el nivel de éxito a través del cual la sociedad califica a las personas, es el nivel de satisfacción propio de cada mujer el que va a permitir ese estado de plenitud y compromiso personal.

Hoy tienes a tu disposición las camisetas que representan y enmarcan el sentido de la campaña. Las puedes adquirir por solo $39.900, valor que incluye el envío a cualquier destino.

La valentía y las ganas que cada mujer imprime en atravesar distintas circunstancias que se plantan en su camino, hará que pueda conseguir lo que se propone y sueña. Por eso las mujeres son poderosas, independientes y guerreras.

No dejes pasar la oportunidad de involucrarte en esta campaña y adquirir tu camiseta para que así puedas portarla con orgullo en cualquier ambiente en el que desees.

Camiseta 'No soy de nadie'

Aquí puedes obtener tu camiseta ‘No soy de nadie’

Las mujeres son valiosas y dignas de respeto, sin importar su creencia, procedencia o diversidad cultural. Por eso, desde el Canal RCN queremos decir #NoSoyDeNadie porque entendemos que esa autonomía, carácter, determinación y poder de decisión, les corresponde únicamente a ellas mismas. Sin subyugaciones o violentos sometimientos, que lo único que buscan es opacar y subestimar el rol de la mujer en la sociedad.

La campaña impulsada por esta casa, tiene como protagonistas a las talentosas actrices de Ana de nadie, la exitosa producción del Canal RCN, la cual, en cabeza de Paola Turbay (Ana Ocampo en la telenovela), les recuerda a todas las mujeres que son dueñas de sus propios sentimientos y decepciones, de sus angustias y de sus logros, de lo que sueñan y de lo que piensan.

La camiseta puede ser tuya haciendo clic en el siguiente link, el cual te direccionará al lugar en el que podrás adquirir tu prenda de forma sencilla y muy segura. Compra la camiseta de ‘No soy de nadie’, aquí.

camiseta 'No soy de nadie'

 

26 Ene 2024 16:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar