Comentario de Jhonier en foto de Mauricio Leal causa revuelo en redes

Las redes de los implicados en este crimen se han convertido en consulta diaria por parte de los curiosos, y un comentario fue el protagonista.

Comentario de Jhonier en foto de Mauricio Leal causa revuelo en redes

Comentario de Jhonier en foto de Mauricio Leal causa revuelo en redes (Tomada de Instagram @maitoleal)

No hay dudas que el tema del que todos hablan en la actualidad es el crimen cometido por Jhonier Leal, en contra de su madre y su hermano Mauricio. Tras lo sucedido, no hay quién no haya escuchado el nombre de alguno de los implicados, además, las redes sociales de estos se han convertido en documentos de consulta diaria por parte de quienes se interesaron en este caso.

Te recomendamos: Mamá de James Rodríguez arremete contra Jhonier Leal

El morbo generado por el atroz crimen ha hecho que muchos quieran saber hasta el más mínimo detalle de esta relación y cómo alguien pudo terminar asesinando a su hermano y su propia madre.

Pues ahora, en medio de las pesquisas que ha hecho la gente en las redes sociales de Jhonier y Mauricio, encontraron una fotografía publicada en noviembre de 2020, casi un año antes del crimen, en el perfil de Mauricio.

En ella, aparece el estilista, en compañía de su hermano, en lo que serían los inicios de su carrera en el mundo de la belleza.

“Y hoy el #tbt es junto a mi hermano @jhonierlealpeluqueria al cual quiero mucho”.

Comentario de Jhonier en foto de Mauricio Leal causa revuelo en redes

Con esa frase inicia el mensaje con el que fue compartida la foto que ya supera los mil me gusta y centenares de comentarios.

“aquí teníamos casi 23 años le doy gracias a DIOS por estar Consolidados con empresa y creciendo cada día en este mundo maravilloso de la belleza”.

No obstante, más allá de la foto, lo que ha causado polémica es el comentario dejado por su hermano.

Comentario de Jhonier en foto de Mauricio Leal causa revuelo en redes

Ante esto, cientos han sido los comentarios de personas que no pueden creer el cinismo de Jhonier, agradeciéndole por el apoyo incondicional, para solo un año después, cometer un crimen tan atroz.

No dejes de ver: Epa Colombia indicó que “le hará la vida imposible” a Jhonier Leal en la cárcel

Te puede interesar: Mauricio Leal ya tenía otro hermano en la cárcel, ¿quién es?

20 Ene 2022 20:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar