El futbolista 'Chicho' Arango es presentado en México con éxito de Shakira

El Pachuca quiso darle la mejor de las bienvenidas a su flamante refuerzo y aprovechó el hit del momento.

El Futbolista 'Chicho' Arango es presentado en México con éxito de Shakira

El Futbolista 'Chicho' Arango es presentado en México con éxito de Shakira / AFP: KEVORK DJANSEZIAN

El "boom" musical que significó el tema presentado por la colombiana Shakira y el argentino Bizarrap ha dado para todo. Las más de 200 millones de visitas en Youtube y récord absoluto de oyentes en Spotify son tan solo la punta del iceberg de un acontecimiento del mundo del espectáculo que generó todo tipo de reacciones que rompen toda lógica. Un equipo mexicano quiso valerse de la coyuntura para darle la bienvenida al futbolista colombiano 'Chicho' Arango y de esta manera ponerse a tono con sus fanáticos y en sintonía lo que está tratando las redes sociales.

El Pachuca de México, equipo que ha sabido acoger a varios futbolistas colombianos con mucho éxito, se arriesgó a hacer algo diferente y a presentar a su flamante refuerzo con una bienvenida a la altura de las expectativas.

Pachuca de México presenta al 'Chicho' Arango a ritmo de Bzrp Music Sessions, Vol. 53

Con la escenografía montada y dos protagonistas que hacían las veces de Bizarrap y Shakira, se improvisó una letra para hacer sentir al 'Chicho' Arango como el refuerzo que 'los tuzos' estaban necesitan.

“Hoy es día de recibirte, a un equipo que aspira a lo alto, los goles y tu presencia ayudarán sumando, en los ‘Tuzos’ del Pachuca el refuerzo eres tú, uh, uh, uhhh, el refuerzo eres tú, uh ,uh ,uhhh”, es la letra con la que comienza la parodia al famoso tema de la cantante barranquillera.

El futbolista colombiano 'Chicho' Arango fue gran figura en la Major League Soccer , siendo goleador de Los Ángeles F.C. Y llevando a su escuadra a la obtención de la MLS Cup.

Pero la parodia no podría haber estado completa sin la presencia del real protagonista. Fue así como el colombiano de 27 años participó también en el particular video y se hizo presente con algunas líneas para generar el delirio en la hinchada del Pachuca.

“Y, claramente, el refuerzo soy yo. Soy ‘Chicho’ Arango, el nuevo delantero de los ‘Tuzos’”, canta el colombiano al finalizar la bienvenida.

Recordemos que en el pasado este mismo club mexicano se hizo famoso en nuestro país por acoger de muy buena manera a futbolistas colombianos que pasaron por esa institución. Miguel Calero, Aquivaldo Mosquera y Andrés Chitiva fueron futbolistas que se consagraron al conseguir varios títulos y reconocimiento internacional. Desde ahí nace la conexión del equipo con los futbolistas de nuestro país.

01 Feb 2023 18:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar