Claudio Cataño habló sobre su experiencia con ‘Mil Colmillos’

El talento del Canal RCN va a actuar en la primera serie colombiana producida con una dosis alta de suspenso y misterio.

Claudio Cataño mil colmillos

Claudio Cataño habló sobre su experiencia con ‘Mil Colmillos’ / @ClaudioCatano09

En el año 2018 Colombia fue escenario de distintas grabaciones de la serie Mil Colmillos, la primera producción colombiana para la plataforma HBO, que se lanzará oficialmente el próximo 28 de noviembre de 2021, casi tres años después de ser filmada. 

Te puede interesar: La experiencia límite que inspiró el papel de Ricardo Henao en ‘Mil Colmillos’

En esta serie, que promete ser muy exitosa, se verá a un comando élite que deberá escoltar a varios francotiradores para acabar con el objetivo y volver al punto de extracción. Todo se va abajo cuando los soldados son eliminados uno a uno por una extraña entidad que desata el desespero de los soldados por encontrar una salida a ese problema. 

Claudio Cataño, talento del Canal RCN habló sobre este proyecto inmerso en el terror que le dejó muchas experiencias. 

También te puede interesar: Revelan fecha de estreno de “Mil Colmillos”, serie de HBO Max hecha en Colombia

“El reto es asumir la invitación a eso, a sumergirse, el reto es asumir la disposición con la que haga esto y es tomar el llamado a la aventura”, dijo Claudio Cataño a un medio de comunicación. 

Lee también: Esperanza Gómez revela a qué le tiene miedo en la intimidad

Además dijo que cuando actuó no pensó ‘en terror’, sin embargo, a lo largo de la producción si tuvo que convertirse en lo que finalmente emerge. 

“Es un poco lo que pasa en esta historia, los personajes se van desfragmentando, hasta que aparece lo esencial, lo primordial de sus seres, lo animal”, dijo Claudio Cataño. 

Al final de la entrevista, Claudio Cataño se mostró muy agradecido por pasar por un proceso como lo fue la pandemia del Covid-19.  

“Fue un viaje de inmersión y vivencial, Jaime se encargó de no fingir nada y fue un intenso y profundo tanto a nuestros límites físicos, espirituales y psicológicos. Haber terminado la serie deja la mejor versión de nosotros como equipo y como profesionales”, concluyó. 

También te puede interesar: 'Evil be like' con las mejores producciones de RCN

30 Ene 2024 10:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar