La millonaria cifra que ofrecieron a Clara Chía para que rompiera su silencio

La joven de 23 años es acusada de ser la persona que se metió en la relación entre Shakira y Piqué.

La millonaria cifra que ofrecieron a Clara Chía para que rompiera su silencio

La millonaria cifra que ofrecieron a Clara Chía para que rompiera su silencio / IG: @clara_chiaofficial

La española Clara Chía se ha convertido en uno de los objetivos más deseados por los medios de comunicación desde que estalló el escándalo que significó la separación entre la cantante colombiana Shakira y el ex futbolista español Gerard Piqué. Han llegado cifras astronómicas al hogar de la pareja del ex defensor del Barcelona para que aclare algunas situaciones que los fanáticos especulan.

Más allá de los rumores generados por las personas, en realidad, lo realmente trascendental es aclarar si Gerard Piqué efectivamente comenzó a salir con la joven de 23 años mientas se encontraba comprometido con la colombiana Shakira. Esa es la teoría más fuerte y la que aún, Piqué no confirma, pero tampoco lo niega.

Clara Chía ha recibido astronómicas sumas de dinero para revelar "verdades" entorno a su relación con piqué

No sobra recordar que, Clara Chía Martí, no goza de buena reputación entre los fanáticos de la cantante barranquillera, los cuales se cuentan por millones. ¿La razón? Ella sería la tercera en discordia y la que se habría metido en la relación entre la colombiana y el español.

La sola palabra "infidelidad" es sumamente llamativa para los medios de comunicación, por lo que más de uno ha estado buscando la posibilidad de obtener a toda costa las palabras de la joven.

A la casa de Clara Chía ya habrían llegado sumas impensadas de dinero a cambio de que la pareja de Piqué, hablé y se exprese acerca de tantas acusaciones que tiene.

De acuerdo con el portal X Catalunya, son varios los programas que han ofrecido cerca de US$1 millón de dólares a Clara Chia.

Clara Chía estaría totalmente dispuesta a guardar lealtad a su pareja, Gerard Piqué

Muchos programas han propuesto a Clara Chía Martí conceder una entrevista, para que ésta explique su relación y cuándo comenzó con Piqué. De esta forma se confirmarán los dos lados de la moneda. comentó el medio de comunicación.

Sin embargo, Clara Chía habría rechazado enérgicamente estas solicitudes, puesto que no desea romper la confianza de Piqué y no querría darle ninguna referencia a la cantante colombiana Shakira.

"Ella las habría rechazado todas. Junto a Piqué, no tendrá problema de dinero y, además, son felices y prefiere serle fiel. Quieren intimidad y respeto. Quieren poder vivir la vida con normalidad", confirmó el medio de comunicación

 

30 Mar 2023 09:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar