Carlos ‘Pibe’ Valderrama cambió de look y dejó boquiabierto a más de uno

El exfutbolista subió una historia en sus redes sociales y causó todo tipo de comentarios.

Pibe Valderrama Nuevo Look

Carlos ‘Pibe’ Valderrama cambió de look y dejó boquiabierto a más de uno / @Pibevalderramap

Carlos ‘Pibe’ Valderrama casi siempre da de qué hablar, pues desde que anunció su retiro del fútbol, el jugador siempre se ha caracterizado por ser frentero y decir lo que piensa. 

Te puede interesar: ¿Quién es la Máscara?: las pistas que delataron a Checo Acosta, 'Lechón’

Esta vez llamó la atención por su figura, pues se quitó sus legendarios crespos rubios que lo caracterizaban y se hizo un radical cambio de look. 

Por medio de su cuenta de Instagram, Valderrama subió un estado con una foto sin su melena y sin su color rubio. El ex futbolista lució su cabello completamente corto y con una que otra cana. Además, lucía muy sonriente y posudo frente a la cámara que capturó ese histórico momento para muchos. 

Carlos ‘Pibe’ Valderrama cambió de look y dejó boquiabierto a más de uno

Lee también: Los mejores disfraces de algunas Influencers colombianas

Varios dicen que esa foto es un montaje, pues en realidad no se puede distinguir muy bien si tiene el cabello completamente recogido o definitivamente se quitó su estilo afro.

Otros rumores indican que Valderrama se habría quitado la melena tradicional para una campaña publicitaria que saldrá al aire próximamente. 

Mira acá: Yeison Jimenez sufrió un accidente en su camioneta

Recordemos que Carlos ‘Pibe’ Valderrama es conocido mundialmente por la calidad de fútbol que tenía en su época de oro, pues la entrega y sus pases milimétricos hacían que la Selección Colombia deslumbrara en un alto nivel. 

Lee también: Esperanza Gómez revela a qué le tiene miedo en la intimidad

30 Ene 2024 10:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar