En concierto, cantante de Grupo Firme se lanzó al público, pero nadie lo atrapó

El vocalista estuvo sumergido en una penosa, pero a la vez, graciosa situación en espectáculo.

Cantante de Grupo Firme se lanzó y nadie lo atrapó

Cantante de Grupo Firme se lanzó y nadie lo atrapó. (AFP/ David Livingston)

Una de las bandas mexicanas con mayor auge en nuestro país es 'Grupo Firme', quien se dio a conocer por su tema 'Ya supérame'. Su género musical son los corridos, música que es altamente popular en países de Latinoamérica. 

Vocalista de Grupo Firme se lanzó al público, pero nadie lo atrapó 

Más allá de su talento, un hecho sin precedentes ocurrió en la ciudad de Chicago, mientras los cantantes se encontraban alegrándole la existencia a más de un fanático, en medio de un importante festival de música. 

El vocalista de la agrupación, Edui Caz, vio la oportunidad de lanzarse para que la audiencia lo atrapara, no obstante, el hecho no ocurrió, ya que nadie lo atrapó. Algunos de los asistentes se encontraban en su celular, o simplemente disfrutaban de la maravillosa velada. 

En redes sociales se hizo viral el clip en el que el joven intentó hacer la popular maniobra, fracasando en el intento. En los comentarios se destacan frases relacionadas con el duro golpe que debió presentar el mexicano, con toques de humor.

Todos grabando y nadie lo atrapó. Jajaja , qué inteligente es este hombre. Pues nadie se puso firme y zazz cayó. Eduin Caz salió del chat. 

Incluso, un asunto curioso es que la página oficial del festival, llamado "Sueños", posteó en sus redes sociales el video exacto en donde sucedió el cómico suceso. Asimismo, en la cuenta de Twitter de la misma, publicaron la siguiente descripción: 

¡El mundo es de los aventados!  Eduin Caz (@eduin_caz) gracias por el show.  

¿Quiénes son Grupo Firme? 

Grupo Firme es una banda originaria de Tijuana, Baja California, formada en el año 2014. Sus creadores son Jairo Corrales y Eduin Cazares. 

Paulatinamente, no solo han adquirido fama en su país natal, también a nivel internacional. Han sido acreedores de importantes premios en la música como lo son los: Juventud, Lo Nuestro, entre otros. 

Tal es la fama adquirida, que asistieron al lanzamiento del álbum de la colombiana, Karol G, titulado: 'Mañana Será Bonito'. 

Los "manitos" darán un concierto en nuestro país, específicamente, en la ciudad de Medellín el 5 de agosto, en el marco de la Feria de las Flores. 

02 Jun 2023 11:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar