Campesino se hace viral por humilde pero romántica propuesta de matrimonio

Lesvin Gonzales sorprendió a su novia en plena zona rural con un camino de flores y un aviso con la importante pregunta.

Campesino se hace viral por humilde pero romántica propuesta de matrimonio

Campesino es viral por humilde pero romántica propuesta de matrimonio/ Foto tomada de Wishbird

Lesvin Gonzales y su ahora esposa protagonizan uno de los videos más enternecedores del momento, al compartir el momento en que de manera humilde y en medio del cafetal, el hombre se las ingenia con familiares y compañeros de trabajo para pedirle la mano a su enamorada.

Se ve como la joven camina sin contener en llanto y en cada paso va recibiendo flores de quienes quisieron colaborar con la propuesta. Al final, se ve como el hombre posa de espaldas abrazando una niña delante suyo.

Lee también: TikToker colombiano es tendencia por facturar millones en cuestión de minutos

Cuando la joven se acerca, Lesvin da vuelta con la pequeña delante suyo, quien de inmediato extiende sus manos para mostrar un cartel con la importante pregunta: "te quieres casar conmigo", pregunta el hombre de Guatemala, México.

 

joven

Como se puede evidenciar en el clip el hombre rápidamente se pone de rodillas y repite la pregunta con su voz, a lo que su novia sin contener el llanto le dice que sí y se lanza a abrazarlo y besarlo.

Te puede interesar: Pipe Bueno reveló cómo le afectaron los rumores de que era homosexual

Así reaccionaron los internautas

El momento fue registrado, compartido y rápidamente viralizado en la plataforma de TikTok, donde ha desatado miles de comentarios que en su mayoría, aplauden la creatividad del joven y resaltan su romanticismo a pesar de la "humildad" en la que viven.

"Un claro ejemplo de que para ser detallista no necesitas dinero", "No he podido dejar de llorar, hermosos", "en la sencillez se esconde lo más grande", "sin lujos y de la forma más sencilla pero más sincero y emocionante", dijeron algunos internautas.

Puedes leer: Famosos que dejaron a sus parejas por un nuevo amor

Finalmente, fue tanta la empatía que causaron entre los usuarios, que muchos de ellos residentes de Guatemala, (donde vive la pareja) se ofrecieron a ayudar sin costo alguno con los preparativos de la boda y otros detalles especiales.

28 Feb 2022 10:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar