App muestra cómo podría ser el hijo de Camilo y Evaluna Montaner

Una app especializada en reconocimiento facial hizo el cotejo entre los artistas para dar una versión de lo que podría ser su hijo.

App muestra cómo podría ser el hijo de Camilo y Evaluna Montaner

App muestra cómo podría ser el hijo de Camilo y Evaluna Montaner/ Foto tomada de IG @Evaluna

Los cantantes Camilo Echeverry Evaluna Montaner sorprendieron a sus fanáticos en las últimas horas al revelar en su reciente colaboraron “Índigo”, (como titularon su nuevo sencillo), que serán papás por primera vez. 

Lea también: Muere  a sus 50 años Abel Rodríguez recordado actor cubano

En la canción expresaron el contento y agradecimiento "con el de arriba" por darles la bendición de traer el fruto de su amor al mundo. Esta noticia, desde luego conmocionó las redes sociales y a sus millones de seguidores.

Lee también: Evaluna anuncia su embarazo con amoroso video de “Índigo” junto a Camilo

Tras la noticia, los internautas y fanáticos de la pareja han hecho múltiples búsquedas sobre los detalles de su embarazo, como por ejemplo, cómo podría lucir el primogénito de los cantantes.

Para resolver ese interrogantes, desde Superlike analizamos aplicaciones especializadas en cotejar los rostros de los padres para dar un aproximado sobre los rasgos, facciones y herencias que podría tener el bebé. ¡Este fue el resultado entre Camilo y Evaluna!

Te puede interesar: Viralizan fotos de Evaluna Montaner embarazada

Así luciría el bebé de Camilo y Evaluna

Camilo

Camilo

'BabyMaker Predicts Baby's Face' fue la app encargada de predecir el que podría ser el aspecto del bebé en camino.

Puede ser de tu interés: Evaluna y otros famosos que anunciaron bebé este 2021​​​​​​​

"Nuestra aplicación utiliza una gama de las últimas tecnologías, incluidos los desarrollos en el campo de la inteligencia artificial. ¡Ahora puede ver las opciones para sus futuros hijos con anticipación! anuncia la app.

03 Ago 2023 10:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar