Ex de Rodrigo De Paul habría lanzado indirectas para él y Tini

El triángulo amoroso entre Camila Homs, el futbolista y la cantante al parecer no termina.

rodrigo de paul ex mujer

Camila Homs está en el ojo del huracán. (Foto tomada de AFP: Raul Arboleda)

Este año ha sido increíble para la Selección Argentina de Fútbol, quienes son en la actualidad los campeones del mundo, tras ganarle a Francia en un intenso partido durante la final del Mundial de la FIFA Qatar 2022. 

Asimismo, se han dejado ver los perfiles de los jugadores de aquel equipo. Uno de los nombres que más suena es el de Rodrigo De Paul, quien además de ser talentoso para el deporte, es la pareja sentimental de la cantante pop, Tini Stoessel. 

Sin embargo, previo a estar con la exchica Disney, el centrocampista de 28 años contrajo matrimonio con la modelo Camila Homs, madre de sus dos hijos. En el 2021 ambos tomaron la decisión de separar sus caminos, y seguir adelante con sus carreras. 

Una polémica llegada 

Cuando la selección de Argentina arribó a Buenos Aires, se dio un magno recibimiento, teniendo en cuenta la histórica hazaña que habían conseguido después de 30 años sin ganar un mundial. 

Lo que supuestamente desató la ira de Homs es que De Paul visitó a Tini antes de ir a ver a sus hijos, quienes viven en la capital del país suramericano. 

Incluso, la cantante posteó a través de sus redes sociales que el futbolista la visitó en el Hipódromo, donde daría su show por aquellos días. 

El gesto que muchos catalogan como "amenaza de Homs" es que ese mismo día subió a su historia de Instagram un video, diciendo una palabra grotesca, haciendo a la vez el gesto de pistola frente a la cámara, adjunto de un irónico beso. 

La supuesta denuncia de Rodrigo

Según Ángel de Brito, periodista de ese país, el jugador interpuso una acción legal contra su exesposa, teniendo en cuenta que se molestó cuando vio que De Paul se encontraba muy cariñoso con su nueva pareja, antes de ir a ver a sus hijos. Tal enojo se transformó en mensajes insultantes hacia Rodrigo y Tini, respectivamente. 

Además, se difundió un chat a través de Twiter, en donde se ve la supuesta conversación del actual novio de la "Triple T" con la madre de sus hijos:

Ya te dije, que no se me cruce y que no se cruce con mis hijos. Nada más. Te juro que no me conocés. Y tampoco conocés a la gente a la que me rodea. 

Lee: Así reaccionó Tini cuando le mencionaron a Sebastián Yatra

Más: Las pruebas que apuntan a supuesto romance entre Sebastián Yatra y Aitana

30 Dec 2022 15:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar