Eventos

Llega a la capital el Bogotá Pride Fest, un evento que celebra la diversidad

En el mes del orgullo gay llega un evento para todo el público y celebrar el amor.

14 Jun 2022 13:19Por: canalrcn.com
bogota pride fest

Bogotá Pride Fest: llega a la capital

En el mes del orgullo LGBTQ+ llega a la capital en su primer aniversario El Bogotá Pride Fest, un festival de música, baile, artistas, mucho colorido y diversidad, que estremecerá al Hipódromo de los Andes el próximo 2 de julio, sobre este tema Jimmy Pérez, productor y organizador del evento, contó por qué este evento es importante y marcará un hito en el mes del orgullo.

No dejes de ver: J Balvin sorprende al hacer parte de la banda sonora de Call of Duty: Modern Warfare ll

Bogotá Pride Fest quiere convertirse en el evento oficial de la celebración de la Marcha del Orgullo que se desarrolla todos los años. Presentamos diferentes propuestas musicales actuales de Colombia. Será un lugar para la libertad, el perreo, la música y el amor”

Este evento trae a sus asistentes una experiencia espectacular, abrirá sus puertas desde las 12 del medio día, contará con zona para emprendedores, con una capilla matrimonial en donde las parejas podrán hacer una boda simbólica, con zona de comidas y con un espacio para la expresión, la libertad y el amor.

Una experiencia de libertad, amor y mucha música.

El festival espera recibir a más de 3.000 personas que estarán distribuidas en tres escenarios diversos. El primero es LOVE STAGE perfecto para bailar al ritmo del perreo, el pop y Circuit, con el gran show de Sir Philis y el “Escuadrón Caliente'', además desde Brasil los Dj 's Mauro Mozart y Anne Louise traen sus mejores sets.

En el Love Stage también se llevará a cabo un tributo a la música latina, en donde estrellas de la música como Cony Camelo, Latenaz, Alejo Preciado, Juan Camilo Pulgarín (Las Cardashians), House Of Tupamaras, Lesley Wolf, Don Gatsby, entre otros,  interpretarán covers de Divas latinoamericanas como Thalía, Paulina Rubio, Celia Cruz, Ivy Queen y Selena.

En el segundo escenario: FREEDOM STAGE, los asistentes estarán disfrutando a tope al ritmo del Tech House y las altas frecuencias, será un espectáculo perfecto para tardear y bailar con los mejores sets de Gerard, Pao Calderón, Andy Cop, Black Mambo, Sebastián Ortíz, Andrés More, Nitro, Infante y Alarcón.

Como si fuera poco los asistentes encontrarán en el tercer escenario, el LATIN STAGE, habrá una mezcla crossover llena de diversidad preparada para todos los gustos musicales. Para este fin, el festival trae a sus asistentes los mejores sets de Sir Philis, Nicko Rooms, Michi Gyal, Kiki Ramírez, Paquita Gallego, José Miel, Choco Beats y como homenaje a Shakira: Laura Padilla.

 El festival es un espacio de expresión y entretenimiento, es un punto de encuentro y celebración para todos, no sólo para la comunidad LGBTQ+ sino para todo el público en general. Gratamente Colombia ya es un país abierto en este sentido y todos pueden disfrutar de este tipo de celebraciones”

Afirma el productor del evento quien está seguro que este evento abrirá las puertas a que todo tipo de público disfrute y celebre como quiera con buena música y un excelente parche de amigos.

Mira también: ¡Nueva alianza informativa! Te presentamos ZonaNoticias.co

TAGS:

Musica

Te puede interesar