EN VIDEO: Boda terminó en fatal incendio tras uso de pirotecnia

Lo que prometía ser la noche más feliz en la vida de sus novios, se convirtió en un caos tras las llamas.

Boda termino en incendio tras uso de juegos pirotécnicos

Boda termino en incendio /Foto tomada de AFP

Una pareja de recién casados disfrutaba en un reconocido hotel de México la que sería la noche más feliz de su vida, sin embargo, la noche se vio empañada cuando se dispusieron a bailar frente a todos su primera canción como esposos.

En ese momento, los organizadores del evento accionaron juegos pirotécnicos para darle un efecto especial al memorable espacio. Lo que ocurrió después, terminó por arruinarlo todo: el salón se prendió en llamas al contacto con las pirotecnias. 

Lee también: Profesor colombiano entre los finalistas al premio 'El mejor Maestro del Mundo'

Desde luego, los familiares, amigos y demás invitados a la boda, debieron evacuar el lugar junto a los novios que lamentaban que su noche mágica hubiera terminado tan pronto y en un completo caos.

El hecho se vivió el pasado 17 de septiembre en Torreón, México, mientras todos los presentes rodeaban la pista para el tradicional baile de recién casados que ofrecen los novios en su noche de bodas.

Te puede interesar: Ingenieros encontraron un cadáver en ascensor que llevaba 24 años fuera de servicio

 

boda

Puedes leer: Influencers colombianos que más ganan en Colombia

Como se puede evidenciar en el video la pareja estaba bailando al centro de la pista bajo una romántica balada, cuando los juegos pirotécnicos generaron incontrolable incendio, que por fortuna dio tiempo a que la pareja y asistentes salieran ilesos del incendio.

28 Feb 2022 10:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar