¡Imponente y original! Así definieron a Beyoncé tras deslumbrantes looks

La icónica cantante causó furor en las plataformas digitales al lucir arriesgadas prendas.

Beyoncé fue elogiada tras deslumbrantes looks

Beyoncé fue elogiada tras deslumbrantes looks/ AFP: Emma McIntyre

La bellísima cantautora estadounidense Beyoncé Giselle Knowles-Carter, mejor conocida en la industria musical como Beyoncé, es sin lugar a dudas una de las cantantes más afamadas a nivel global, logrando posicionar casi que todos los sencillos en los que trabaja de manera independiente y en colaboración como los más importantes de la industria.

Sin embargo, ese no es el único aspecto que pone a la también empresaria constantemente en el foco mediático sino que también lo es la referencia que es para muchos colegas y seguidores que la catalogan como uno uno de los íconos de belleza y moda más imponente de los últimos tiempos.

Beyoncé resalta como referente de moda y belleza

Como ejemplo de la imponencia y referencia que genera la también actriz en los medios y redes sociales, están las publicaciones que ha hecho en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte fragmentos de lo que son sus shows musicales y participación en eventos y revistas.

Como se puede apreciar en cada uno de sus post, es cuestión de minutos para que sus más de 302 millones de seguidores reaccionen de manera eufórica frente a los looks y pintas por las que apuesta en cada acto en el que hace presencia.

lluvia de elogios para Beyoncé en sus últimos post

Para evidenciar esa admiración que los internautas tienen hacia ella, están sus instantáneas compartidas hace tan sólo unos días, donde lució un costoso vestido dorado ceñido su silueta, con el que dejó boquiabierto a más de uno. Tanto, que la propia presentadora colombiana es Laura Tobón no dudo en comentarle lo espectacular que lucía.

 

 

Otra de sus apuestas arriesgadas también se pudo ver en el tercer post del mes de febrero, donde lució unas prendas ajedrezadas, al parecer, en honor al juego de mesa. Ante esto, los internautas aseguraron que unas prendas y estilo tan atrevido como este, sólo se le podía ver bien a ella.

 

 

Cerramos la lista con otro de los outfits que más dio de qué hablar en la prensa internacional, ya que la también diseñadora de modas llevó un diseño disruptivo, original y al mismo tiempo muy llamativo, ya que le resaltaba su piel canela y sus envidiables curvas.

 

 

30 Mar 2023 14:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar