"Y empezar el 2026", Bad Bunny da tres años más para iniciar como se debe

El cantante se refirió a la frase de su famosa canción 'Yonaguni'.

bad bunny cancion

Bad Bunny y su icónica frase. (Foto tomada de AFP: Rich Fury)

Bad Bunny fue sin duda uno de los artistas revelación del 2022, teniendo en cuenta el auge de su álbum 'Un verano sin ti', el cual mezcla ritmos urbanos, pero también más autóctonos como salsa, merengue, u otros alternativos. 

Pero una canción que se trajo a colación en estos últimos, tras la terminación del año, fue 'Yonaguni', la cual cita la siguiente frase:

Y empezar el 2023 bien cabrón. 

Lo que muchos han interpretado es que en este año que llegó, como dice la canción, vendrán cosas positivas: sea desde un aspecto laboral o sentimental. Específicamente lo asocian con que llegará la persona indicada, ya que el sencillo habla precisamente de eso. 

Bad Bunny se pronunció al respecto

Hace algunas horas, "el conejo malo" realizó un video a través de su cuenta de Tik Tok, en el cual decía lo siguiente: 

Y empezar el 2026 bien cabrón. 

Asimismo, en la descripción del mismo colocó este mensaje: 

Ahí tienen, les di tres años más... FELIZ 2023..

¿Creen que el 2023 será su año, o esperan, como dijo Bad Bunny, otros tres? 

El mensaje de despedida

 No es un secreto que el 2022 fue un buen año para el boricua, quien realizó la gira de conciertos 'World Hottest Tour', en donde en Colombia visitó ciudades como Bogotá y Medellín. 

Pero no todo es tan positivo, ya que anunció que en el 2023 tomaría un descanso. 

Último post del 2022 ❤️ uno de los mejores años de mi vida... FELIZ AÑO NUEVO GENTE!! LOS AMO! GRACIAS POR TANTO!! Este año me lo llevo en el corazón x100pre!!!! 

Cabe recordar que el joven artista recibió el año nuevo en un ambiente playero, según dejó ver a través de sus historias de Instagram. Con un 'outfit' casual, Benito Martínez se despidió del año que le dio tantas cosas positivas para su carrera. 

Gracias por todos los recuerdos lindos que nos unieron a todos este año. TE AMAMOSSS GRACIAS POR HACERNOS FELICES CON TU MÚSICA. Mi bebé. Gracias por acompañar con tu música tantos momentos de este 2022. Gracias!! porque cuando estaba en una etapa muy difícil de mi vida tú con tu música me ayudaste a sanar y seguir adelante I L Y!!!

Lee: Bad Bunny ofrece concierto gratuito en gasolinera de Puerto Rico

Más: Ahora le dicen 'Papá Noel': Así fue como repartió juguetes Bad Bunny

01 Ene 2023 17:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar