Axl Rose de Guns N' Roses cumple 61 años: controversias en su vida

El vocalista de la importante banda de rock es admirado por su talento, pero señalado por las polémicas de las que ha hecho parte.

Axl de Guns N' Roses cumple 61 años: sus controversias

Axl de Guns N' Roses cumple 61 años: sus controversias | AFP / Amy Sussman

La vida de los artistas musicales muchas veces no es fácil, pues algunas estrellas suelen estar rodeadas de excesos, escándalos y hasta denuncias.

Es el caso del vocalista de la icónica banda de rock ‘Guns N’ Roses’, Axl Rose, quien está cumpliendo 61 años y que, pese a su gran talento, ha sido señalado por las controversias que ha tenido en su vida.

La gran fama de Axl Rose

William Bruce Rose Jr., más conocido como Axl Rose, nació en Lafayette, Indiana, Estados Unidos el 6 de febrero de 1962, por lo que el pasado lunes cumplió sus 61 años. Su talento y fama lo han llevado a convertirse en una de las voces más icónicas del género, pero también en un ejemplo de las consecuencias de los excesos.

Controversias en la carrera de Axl Rose

Desde los años 80, Axl ha tenido éxito en la música y esta gloria unida con la juventud lo llevaron a protagonizar escándalos tanto en los escenarios como en la calle y su vida privada. Aquí te contamos cuáles han sido sus controversias más sonadas.

  1. Accidente con una fan al lanzar el micrófono. Una de las tradiciones que tiene el cantante al final de sus shows tiene que ver con lanzar su micrófono al público. Pues bien, su última polémica tiene que ver con esto, pues en una de estas acciones, lastimó a una admiradora llegándole incluso a fracturar la nariz.
  2. Hace más de 30 años, Axl se molestó con un fanático y se unió al púbico para golpearlo. Todo esto, porque le estaba tomando fotos, pues él había sido claro en que no quería que nadie grabara ese concierto.
  3. Su capricho de un plato de chili con queso. Al parecer, Rose tenía un gran antojo en uno de sus conciertos de 1993 en Argentina. Tanto era el capricho, que amenazó con no salir a la tarima si no le tenían este plato especial en su camerino. Cuando le llevaron un plato que no tenía específicamente lo que quería, lo lanzó contra la pared y, luego de la pataleta, cumplió con su trabajo al salir al escenario.
19 Oct 2023 18:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar