Curiosidad sobre ‘Avatar: el camino del agua’: ¿Quién es el papá de Kiri?

Los fans y cinéfilos que ya vieron esta cinta han estudiado las pistas sobre este inquietante personaje.

Avatar: el camino del agua: ¿Quién es el papá de Kiri?

Avatar: el camino del agua: ¿Quién es el papá de Kiri? | AFP / ISABEL INFANTES

‘Avatar: el camino del agua’, de 20th Century Studios, ya está disponible en las salas de cine colombianas y es tendencia en las redes sociales debido a la importancia que tiene, pues es la continuación de la película más taquillera de todos los tiempos.  

También te puede interesar: ‘Avatar: el camino del agua’ busca proteger la Orinoquía colombiana.

Ahora bien, alerta de ‘spoiler’, en esta bella película, llena de imágenes que resaltan la belleza de la naturaleza, entran en acción los cuatro hijos de Netyiri y Jake Sully: Kiri, Neteyam, Lo’ak y Tuktirey.

Sin embargo, sólo tres de estos cuatro personajes son hijos biológicos de los protagonistas, pues Kiri, la única mujer, en realidad es hija de la doctora Grace Augustine, quien fallece en la primera película y sólo deja su cuerpo de Avatar.

Al parecer, ella estaba embarazada antes de morir y la niña logró ser conservada en su cuerpo de Avatar para que, una vez naciera, fuera adoptada por Jake y Netyiri. Sin embargo, hay otras dos teorías de cómo la doctora logró fecundar su cuerpo:

Podría haber sido el espíritu de Pandora, Eywa, la propia madre tierra de los Na'vi, la que ha fertilizado el avatar de Grace o la doctora habría utilizado sus conocimientos científicos para clonar y hacer una fecundación in vitro a futuro. No hay más posibilidades, te pongas como te pongas.

Debido a la conexión que tiene Kiri con Eywa en la película, muchos han dicho que la teoría de que el espíritu de Pandora fertilizara el avatar de Grace es la más viable. Ahora bien, ¿Quién es entonces el padre de Kiri?

En la primera película, recordemos, Grace se unió a Eywa cuando muere y es justo eso lo último que dice antes de fallecer.

Así pues, los cinéfilos aseguran que el avatar de Grace, que muere en la primera entrega, se ha mantenido en coma únicamente para que Eywa pudiera engendrar una hija a partir de la personalidad y los recuerdos de ella.

Por lo que las dos, Grace y Eywa serían las madres de Kiri. Aún no sabemos si esto es certero, pero es a lo que apuntan las pistas encontradas en las películas.

Para no perderse: Evite incendios en fiestas navideñas con estas recomendaciones.

No dejes de leer: Tesla habría despedido a empleados por hablar mal del jefe, Elon Musk.

También te puede interesar leer: Se hace viral video de robo de llantas durante celebraciones en Argentina.

21 Dec 2022 22:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar