Autoridades encuentran nueva arma en la casa de Mauricio Leal

Los investigadores del CTI de la Fiscalía encontraron el mango de un cuchillo. El objeto cortopunzante no estaba completo.

Autoridades encuentran nueva arma en la casa de Mauricio Leal

Autoridades encuentran nueva arma en la casa de Mauricio Leal / @Maitoleal

Los investigadores del CTI de la Fiscalía revelaron este miércoles nuevos detalles de la misteriosa muerte de Mauricio Leal.

Te puede interesar: Nuevos detalles de la muerte del estilista Mauricio Leal

Según el ente investigador, encontraron el mango de un cuchillo y el elemento no tenía la hoja afilada.

Esta arma blanca, junto a la que fue hallada dentro de la habitación de Leal fue incautada para examinación por parte de la Fiscalía.

Mira acá: Mauricio Leal padecía de una crónica enfermedad que le causaba dolores muy fuertes

Ambos cuchillos serán llevados hasta un laboratorio forense donde se examinarán las huellas de las personas que habrían manipulado las armas.

Recordemos que el estilista famoso murió en extrañas circunstancias el pasado 22 de noviembre y dejó una carta en la que habría llamado la atención.

Lee también: El conmovedor mensaje del hermano de Mauricio Leal por la muerte de sus familiares

Justamente este 24 de noviembre el profesional de belleza habría cumplido 48 años. La carta fue enviada junto con los objetos cortopunzantes a investigación.

“Los amo, perdóneme. No aguanto más […]. A mis hermanos y sobrinos dejo todo, con todo mi amor. Perdóname, mamá. 11 24”, expresó supuestamente Leal en la carta.

Mira también: Epa Colombia y Diana Celis anunciaron que tendrán un hijo

Precisamente el hermano de Leal fue el que encontró a Mauricio y su mamá sin signos vitales en su residencia y también fue el que llamó a las autoridades para que levantaran los cuerpos que hoy siguen siendo objeto de investigación.

También te puede interesar: Walter Mercado: subastarán pertenencias del famoso astrólogo

24 Nov 2021 16:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar