Los nombres que manejan Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas para su primer bebé

Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas ya tienen una opción para en caso que su primer bebé sea niño o niña.

Los nombres que manejan Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas para su primer bebé

Ana Lucía Domínguez reveló los nombres que manejan para su primer bebé. (IG: @analuciado)

Los nombres de los actores Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas se han apoderado de las tendencias digitales recientemente luego que hicieran pública la noticia de su primer embarazo tras quince años de relación.

Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas esperan su primer bebé después de 15 años de relación

Tras confirmar la noticia de la llegada de su primer primogénito la pareja ha estado bastante activa a través de sus redes sociales develando más detalles e información sobre esta etapa en sus vidas.

Precisamente, la pareja compartió un emotivo video en el que mostraron cómo se enteraron que estaban embarazados y también la forma en que se lo revelaron a sus familiares en diciembre de 2023.

No era un secreto que, la pareja venía buscando su primer bebé desde hace varios años, pero sus carreras y compromisos personales siempre había sido un obstáculo, pero lo que más les afanaba era la edad de la actriz, ya que Ana Lucía cumplió en diciembre 40 años.

Pero contra todo pronóstico y como ellos lo denominaron, un regalo del cielo, pudieron quedar en embarazo y por eso no han parado de presumir este acontecimiento en sus vidas.

¿Cómo se llamará el primer hijo de Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas?

Tras confirmarse la llegada del primer bebé de la pareja, muchos de sus seguidores los han estado llenando de preguntas e inquietudes como por ejemplo el género del bebé, la fecha en que probablemente nazca, el país donde nacera, entre otras dudas.

Una de las más comentadas es la de ¿qué nombre tienen pensado para su bebé?, una pregunta que, la actriz ya había contestado en 2023 en una entrevista con la presentadora española Eva Rey.

En dicha conversación, Ana Lucía Domínguez reveló que, con Jorge Cárdenas manejaban una opción dependiendo si era niña o niño, por eso basados en sus palabras, si el bebé es mujer se llamará Luciana y si es hombre se llamará Eduardo.

"Siento que vamos a ser padres, no sé cuándo... Se llamará Luciana. Ahora, si sale niño, tendrá otro nombre. Me encanta Eduardo en honor a mi suegro, en paz descanse. Eduardo José podría ser, pero Luciana seguro".

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

14 Mar 2024 17:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar