Así se celebraba Halloween en la casa de Michael Jackson

Paris Jackson, hijo del rey del pop, recordó cómo se celebraba Halloween en la casa de Michael Jackson.

Halloween Michael Jackson

Así se celebraba Halloween en la casa de Michael Jackson/ AFP

Halloween ya llegó y mientras unos buscan disfraz a última hora, otros se dedican a recordar buenos iconos de Halloween como Michael Jackson, quien lanzó varias canciones icónicas para esta noche especial. 

Te puede interesar: Halloween 2021: planes para hacer en Bogotá este fin de semana

Paris Jackson recordó cómo su padre le enseñó a él y también a sus hermanos el sencillo Thriller y cómo celebraban Halloween tradicionalmente. 

Así se celebraba Halloween en la casa de Michael Jackson 

Paris dijo que sus Halloween con su padre eran divertidos, pero a la vez distintos, pues ambos llevaban máscaras a diario para no ser reconocidos y sentir que ese día eran como los demás. 

“Era el único día del año que podíamos salir fuera con mi padre a la casa de algún amigo de la familia y hacer "truco o trato". Una especie de celebración normal de Halloween”, dijo la hija de Michael Jackson. 

Lee también: Películas para niños para ver en Halloween 2021

Cuando eran más jóvenes, la gente estaba preocupada por si eran envenenados y también ponían hojas de afeitar entre las ‘chucherías’. 

“Íbamos y recogíamos los dulces pero mi padre siempre lo tiraba y nos daba una funda de almohada llena de ellos”, siguió contando la heredera de los Jackson. 

Mira también: Recetas de Halloween para el almuerzo fáciles de preparar

En pleno 2021 es posible que los papás ya sepan que sus hijos no deban comer tanto dulce, al menos para la hija de Michael Jackson esa lección quedó aprendida para no ponerse mal por comer tantos dulces durante esa noche. 

Sin duda alguna, Paris recuerda con alegría sus anecdóticas épocas de Halloween al lado de su padre y sabe que vivió uno de los mejores Halloween con el Rey del Pop. 

También puedes leer: Los mejores planes para este fin de semana de Halloween

 

29 Nov 2023 18:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar